TODO VENDIDO Buenas Pongo en venta este material Oakley ORIGINAL por no usar al tener varios pares de gafas/lentes. El material esta en perfecto estado, cero golpes, cero marcas, poco usado. OAKLEY FAST JACKET Montura negra, con lentes black iridium polarizadas, otra permison y otra de la marca Walleva grey mirror polarized, esta marca es "made in USA" nada de chino... Funda rigida, funda de tela con huecos para meter lentes y funda aparte para el tercer par de lentes. Repuesto nasal blanco (4 unidades), repuesto nasal negro (2 unidades) y repuesto de patillas negro todo original tambien Como he dicho todo muy poco usado y repuestos la mayoria sin estrenar. PRECIO 150 EUROS ENVIO CERFIFICADO INCLUIDO BAJADA DE PRECIO A 130 EUROS ENVIO INCLUIDO, MOTIVO POST 14 LENTES OAKLEY JAWBONE FOTOCROMATICAS VENDIDAS Validas para modelos jawbone y racing jacket Usadas en 3 ocasiones, perfectas, van muy bien pero tengo otras gafas fotocromaticas y sstas no las uso. Es el modelo vented, para evitar que se empañe el cristal en marcha. PRECIO 70 EUROS ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO [/B]
Ofertas serias por favor... el pack fast jacket costo cerca de 250 euros y las lentes fotocromaticas casi 100...
Haciendo una foto esta tarde para un interesado fuera del foro me he fijado que tiene un arañazo...ni me habia dado cuenta...me las he puesto y he salido a la calle y no se nota nada, ya digo ni me habia dado cuenta. Por ello bajo el precio a 130 EUROS ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO . Foto del arañazo en cuestion