Hola que tal, me llegó un regalo hace tiempo, y ha estado en la caja desde entonces. No lo uso, por la de millones de funciones que tiene, me agobia, y yo no lo voy a sacar partido. Se trata de el modelo KEYMAZE 700, que viene con PULSÓMETRO, pero para mi, creo que la principal función que tiene es que es que te guia paso a paso por las rutas que le metas al reloj. Además de PULSÓMETRO y GPS, es BRUJULA, mide la ALTITUD, CALORÍAS CONSUMIDAS, etc Viene con su caja, como digo es a estrenar, no se ha sacado a la calle, sólo se ha comprobado que funciona. Está muy bien también como reloj, porque no es excesivamente grande. INCLUYE: - CINTURON SENSOR PARA PECHO PARA MEDICION DE PULSACIONES - BANDA ELÁSTICA PARA ACLOPARLO A POR EJEMPLO EL MANILLAR DE LA BICICLETA En el foro se ha hablado muchísimo de él, y de su hermano pequeño, el 500. Dejo un par de pantallazos del reloj, sacados de este foro, para que veáis sus funciones. Precio: Lo doy regalado...85 EUROS ENVÍO INCLUIDO...ideal regalo de Papa Noel o Reyes. Es nuevo...(En la caja pone 149,90 €). O bien CAMBIO por FRENOS SHIMANO (Deore, SLX, XT)
Gracias @El Chamuco, pero justo me interesa los frenos que no me puedo permitir, los Frenos Avid XX. Un saludo