03/07/2010 - 4 HORAS RESISTENCIA BTT - Castellar del Vallès (BARCELONA)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por raulirium, 21 May 2010.

1. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVOS PRECIOS
    Precio de inscripción por participante:
    Inscripciones anticipadas, hasta el 25 de junio
    12€ Federados
    17€ No federados

Inscripciones dels 26 de junio hasta el mismo dia de la pueba:
    15€ Federados
    20€ NO federados

CIRCUITO
    [​IMG][/URL][/IMG]
    3 de julio 2010 de las 16:00h a las 20:00h.

Hemos vuelto para organizar por tercer año consecutivo esta prueba de resistencia que tantas alegrías, esfuerzos, sudor,... y buen rollo nos ha proporcionado.
    Gracias a las buenas críticas y demanda de más de 200 corredores que han participado, nos comprometemos a estar a la altura de la prueba e incluso superarnos.
    Para los que no han participado nunca y se lo plantean la posibilidad de participar, comentar que es una prueba de 4 horas de resistencia en un circuito cerrado de 3,5 km y se corre por equipos. Estos pueden ser de 1 a 4 corredores y podrán correr cada uno con su bicicleta, pero sólo rodará un participante que se irá relevando voluntariamente con el resto de compañeros del equipo una vez pase por la zona de boxes.
    Realmente es una prueba divertida, en un ambiente genial y con un notable número de equipos.

Este año limitaremos las inscripciones a un máximo de 50 equipos para garantizar una calidad óptima de la prueba.

Para aquellos que queráis más información, podéis mirar en el facebook el evento:4horesresistenciabtt o el blog 4horesresistenciabtt.blogspot.com. Aquí podréis ver fotos de anteriores ediciones y valorar tanto el entorno como a los corredores de primer nivel que han pasado por la prueba.

Estáis todos invitados a participar y os aseguramos que no os vais a arrepentir.
    Un saludo.

Última edición: 28 Jun 2010
  2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    me la apunto en la agenda.

3. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones:
    El mismo día de la carrera en el Parque de Colobrers de Castellar del Vallès de 13:30 a 15:45 h.
    Las inscripciones anticipadas se abonarán en: Caixa Girona, número de cuenta: 2030.0336.13.3300000767

En el resguardo de la transferencia o ingreso debe figurar el nombre y apellidos del participante, y se presentará el mismo día de la carrera para recoger el dorsal.

NUEVOS PRECIOS
    Precio de inscripción por participante:
    € 12 federados, hasta el 25 de junio
    € 17 20 no federados, hasta el 25 de junio
    € 15 federados, desde el 26 de junio
    € 20 23 no federados, desde el 26 de junio

Hora de salida:
    La salida será a las 16:00 horas y la carrera finalizará a las 20:00 h..
    Premios:

Premios a los tres primeros equipos clasificados:
    -Categoría masculina, Categoría femenina, Categoría junior (<18)
    Servicios:
    Ambulancia, duchas, megafonía y lavado de bicicletas.

Normativa:
    1.Cursa abierta a todos los que tengan licencia federativa de ciclismo vigente. Existe la posibilidad de sacar esta, por un día, al hacer la inscripción.
    El suplemento en el precio de inscripción para participantes no federados servirá para tramitar el seguro individual obligatorio.
    2. Hay que presentar la licencia en el momento de la inscripción y / o recogida de dorsales.
    3.Los equipos deben ser como máximo de 4 participantes.
    4.És obligatorio el uso del casco.
    5.Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
    6.En caso de abandonar la carrera hay que hacerlo saber a los controles.
    7.L organización quedará librada de toda responsabilidad ante cualquier accidente (tanto personal como mecánico) de los participantes, entendiendo que deberán ser cubiertos por ellos mismos.
    8.Pel hecho de participar se aceptan todas estas normas, así como el reglamento de la Federación Catalana de Ciclismo.
    Asimismo, los participantes renuncian explícitamente con la inscripción, a reclamar cualquier indemnización o compensación económica en caso de accidente durante su participación.

* Obsequios para todos los participantes.

Recordatorio:
    - Hay que respetar las indicaciones de los organizadores.
    - Esta es una prueba de resistencia por equipos. Hay que dosificar el esfuerzo.
    - Es importante hidratarse bien durante la prueba y no esperar a tener sed.
    - Ante cualquier problema físico, sólo hay que dirigirse al vehículo de asistencia médica.
    - La temperatura corporal debe ser confortable. Tenga previsto gastar-uso de ropa o abrigarse en cuenta durante la carrera, si es necesario.

Última edición: 22 Jun 2010
  4. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En respuesta a la consulta que me realizas, aclarar que se puede participar sólo, dos, tres y hasta un máximo de cuatro corredores por equipo. Habrá una única clasficación general, y además se premiarán a los equipos formados exclusivamente por de féminas y a los equipos cuyos integrantes sean menores de 18 años.

5. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    en referencia a la pegunta de si ya tenemos diseñado el circuito, comentaros que será muy parecido al del año pasado.
    Seguro que añadiremos algúna variación pero el diseño será similar al del año anterior. Recordamos que el recorrido era lo suficiente variado teniendo en cuenta las características del terreno.
    En el momento que lo tengamos claro, os pasaremos una imagen del recorrido.

Gracias por el apoyo que nos dáis y esperamos ver a muchos foreros el dia 3 de julio.

6. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    No puedo asistir, pero el año que viene espero que se celebre...ahora que descubro un evento asi cerca de Terrassa...que rabia. Ya veremos las fotos del dia, a pasarlo en grande;).

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    casi seguro k estare alli,

8. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros que seguro que lo pasaremos en grande. Hay bastante gente que ha confirmado asistencia y alguno ya se ha inscrito. Hay corredores que quieren ser los primeros en todo, hasta en las inscripciones :lol:
    Queda poco más de un mes y ya tenemos ganas de que llegue el día.

9. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos acabando de diseñar el circuito, la verdad es que no os vamos ha decepcionar.
    Encontrareis zona de bosque con camino estrecho, tramos de pista ancha, bajada notable, zona técnica, pasarelas y alguna que otra subidita. Es decir un circuito completo, para todos los gustos.
    Lo mejor de todo es que los corredores no seréis los únicos en disfrutar, vuestros seguidores podrán acceder a todas las partes del circuito para animaros sin ningún problema.
    En fin, sólo hay que verlo para creerlo.
    Aquellos corredores y público que a día de hoy estáis dudando que hacer, sólo os puedo animar a que vengáis, seguro que os va ha gustar.

10. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, Xavi me dijo el otro día que el circuito iba a tener una zona algo técnica. Pocos circuitos en un espacio tan reducido, pueden ser tan completos, y si a ello le sumas que familiares y amigos desde un mismo punto, pueden ver varios tramos, mejor aún.

Recordar también, que en principio, hay obsequios para todos los participantes.

Un saludo

11. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Estube ayer con el compañero Krhis tambien del foro intentando hacer mas o menos el circuito y esta muy bien.
    Contar con nosotros, alli estaremos.

Última edición: 20 Jun 2010
  12. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Avisar si vais, por lo menos iremos a animaros!!!

Que tal monstruo?

13. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien estoy bien,yo tenia entendido que hibas a ir.

14. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo comente con Jaime, a ver si lo veo esta semana, porque entre el viaje a Alicante, 1 semana con collarín y demás...llevo sin tocarla hace 2 semanas. ¿Hasta cuando hay plazo de inscripción?

15. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas WEIDER, encantado de saber tu opinión sobre el circuito.
    La verdad es que es bastante divertido y variado ¿verdad?
    Pues nada te esperamos encantados el próximo sábado 3 de julio en el Parc de Colobrers.

Respondiendo al compañero 4stroke 03, evidentemente lo primero es la salud de uno y recuperarse bien, pero si en los 12 días que faltan estas recuperado y piensas correr, podéis inscribiros el mismo día de la prueba hasta 40 minutos antes de la salida, hasta las 3:20h o algún minutillo más.
    La diferencia será de 3&#8364; más, que si te inscribes antes del día 26 de junio.

Ánimos a todos, los pasaremos en grande.
    A pesar de la crisis hay patrocinadores que se están estirando algo, no todo lo que nos gustaría.
    Esto quiere decir que a parte de los obsequios para todos los participantes, premios para los más rápidos de sus respectivas categorías, carpa de avituallamiento y demás, habrá sorteo de material vario para más de 20 corredores.

Suerte en la carrera y para después, también.

16. doo4ever

doo4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas! Una pregunta... esta carrera está enfocada únicamente para correrla por equipos o hay categoría individual?

Un saludo

17. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba está enfocada para correrla por equipos. Teniendo en cuenta que son 4 horas de resistencia es preferible realizarla por equipos.
    Es cierto que esta es la tercera edición y todos los años hay varios participantes que corren de manera individual, pero no contemplamos un premio especial para esta modalidad.
    En realidad si sobran trofeos, normalmente sobran, se reparten entre los corredores que lo han hecho de manera individual y en alguna ocasión para los equipos mixtos.
    En la primera edición el cuarto clasificado de la general corría sólo, pero es muy difícil competir contra un equipo y más teniendo en cuenta que varios de ellos cuentan con corredores de primer nivel.
    La prueba se caracteriza por el buen ambiente, circuito atractivo, formato de carrera,... más que por la competitividad, que evidentemente existe.
    Una muestra de ello es que la diferencia de valoración general, obsequios, atenciones,... y premios varía poco entre los ganadores y el resto de participantes.
    Así que te animo, aunque sea de manera individual, a que vengas a participar de la prueba que seguro te lo pasarás en grande.

18. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el primer post anunciamos los NUEVOS PRECIOS de la prueba.
    El motivo de los cambios afecta exclusivamente a los corredores no federados. Estos en un principio debían pagar un suplemento de 8&#8364; que exigía la Federación Catalana de Ciclismo para asegurarlos durante la prueba. Ayer nos avisaron que este suplemento ha variado y cada corredor tendrá que abonar 5&#8364;.

En el caso de que algún corredor haya ingresado la cuota con el precio antiguo, le devolveremos los 3&#8364; de diferencia el mismo día de la prueba en el momento de recoger los dorsales.

Pedimos disculpas por las molestias que esta decisión pueda suponer, pero vale la pena si es cuestión de ahorrarnos unos euros ¿verdad?

Ánimos y a entrenar que la prueba nos espera.
    Un saludo.

19. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Dani, hacemos un equipillo? o preferieres correrla solo? soy el Cada.
    Saludos!

20. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RECORDATORIO:
    Aquellos que os queráis ahorrar 3&#8364; en la inscripción y tengáis claro que queréis participar en las 4 horas, comentaros que tenéis que hacer el ingreso en una oficina de Caixa Girona o por cajero automático hasta el mismo 25 de junio. Recordad de poner en el concepto vuestro Nombre y apellidos.

Que paséis una buena verbena.
    Nos vemos.

Compartir esta página