Hola compañeros, bueno a ver si me dais vuestra opinión sobre esta bici: http://picasaweb.google.com/riojasport/CUBEREACTIONRX#5499625700765833250 Es la misma que esa pero me la venden estrenada de noviembre del año pasado (2009) por 700 lereles. Ahí van las características Cuadro : HPA 7005 Hydroform triple butted Suspensión : FOX F100 RL REMOTE Bielas : SHIMANO DORE XT Potencia : SYNTACE F139 Manillar : SYNTACE DURAFLITE 2014 Desviador : SHIMANO XT Cambio : SHIMANO NEW XT SHADOW 9V Frenos : FORMULA ORO 18 K 180/160 Pulsadores : SHIMANO NEW XT RAPIDFIRE Ruedas : Sunringlé Ryde XMB Cassette : SHIMANO HG53 9V 11-32 Neumáticos : SHWALBE NOBBY el peso creo que anda por los 10,300 a ver que opinais. Gracias. Creo que he conseguido subir fotos reales.
Que decis? unas gomillas nuevas con el perfil en blanco como la de la fotillo del link y como nueva, no? (aparentemente..........)
Bueno, ahora que me fijo bien, el color en la barra horizontal cambia, la del link debe ser de 2010, las fotos originales son de 2009.
Por ese precio ni lo dudes. Es preciosa, un maquinon, y encima esta my bien de precio. No lo dudes. Que talla es?
Yo me compre la misma hace dos semanas, era de un chico de mi pueblo, me la vendio por 850€, eso si esta nuevecita!!!! Por la talla no te preocupes, yo mido 1,80 y la talla 18 me viene de P.M.!!!! Espero haberte ayudado!!