Hola! Soy nueva en este foro. Os saludo a todos y ya lanzo mi primera duda, que para eso me he dado de alta, porque leer...os leo siempre :smile: Resumiendo: mi infancia y adolescencia larga me la pasé subida en una bici. Después vino la universidad, otros deportes y una lesión de rodilla, así que ná de bici. Ahora, a mis 40 tacos se me ha metido entre ceja y ceja volver a la bici, pero claro, el mundo de las bicis ha evolucionado mucho...La cogeré sólo dos veces a la semana (de momento) para senderos y carril bici (de momento). empecé mirando las baratitas y acabé en en estos dos modelos: miss 2000 de ghost en negra y giant revel 1 disc w. En prestaciones son similares...pero de línea...¡es que me he enamorado de la ghost! pero he leído que ghost sólo distribuye a fabricantes...y además lleva frenos tektro y la giant frenos giant ¿qué tal son los frenos giant? La ghost me la dejan en 500 euretes y la giant en 444. ¿qué me decis? por cual me decido? Os dejo enlaces: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel.1.disc.w/7944/46109/ http://www.orangebikes.net/images/Miss_2000_Option Kopie.jpg MISS 2000 - cuadro Miss 7005 PG, grupo Alivio 8 velocidades, horquilla RST Gila ML 100 mm, frenos Tektro Draco Disc 160 mm, ruedas Alex DP 20 disc / bujes Shimano 475 / radios DT Swiss, cubiertas SchwalbeSmart Sam 2.25, dirección Ritchey, tija GHOST light SP 600 31.6 mm, potencia GHOST light AS-007 31.8 mm, manillar GHOST Low Rizer light 600 mm 31.8 mm, sillín GHOST VL 4170 Miss. Peso 13,6 kgs. GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!! (y respuesta rápida, porfa, que me voy a quedar sin ninguna como tarde mucho en decidirme :wink
Estan equipadas de forma muy similar. La ghost tiene 100mm de recorrido (+20mm frente a la Giant). Las dos frenarán seguro y me la juego a que sin diferencias. Los dos son hidraulicos y de 160mm. Casi ni diferencia de peso. Cambio alivio 8 velocidades. El guiado de los cables va por el mismo sitio... Parecen hermanas. Si estas dudando entre estas dos y la Ghost te ha enamorado, cógete esa. La diferencia de precio no es fundamental. Probablemente necesitarás comprarte unos pedales automaticos y calzado. Es fundamental. No entiendo lo suficiente, solo he contestado para subir el tema y que algun experto lo lea y conteste. Un saludo y a disfrutar de nuevo de la bicicleta.
Sí, son muy semejantes...Yo me iría a por la Giant. Aunque las ruedas de la Ghost son un poco superiores, me da más confianza la horquilla de la Giant...
Gracias por las respuestas chicos. ¿Alguien puede decirme algo más? alguna colega que tenga una de estas dos? alguna novia? jeje:smile: Orayo, lo de los pedales automáticos ya son palabras mayores...no me siento nada segura...quizás porque aún recuerdo la galleta que me metí con 20 años saliendo con mi hermano en una bici de carretera...me dejó 3 días en el hospital y una cicatriz muy maja :lol: Pero bueno, tiempo al tiempo. De hecho, aún ayer una colega que sale con su novio (que sí los lleva) me dijo que ella se los va a poner ahora, porque subiendo nota una diferencia bestial con la bici de él. Bueno, os iré contando. Un saludín
Maisa, la diferencia es muy sustancial. A parte te lo decía porque los que equipan estas bicis son de resina muy malos, así que tarde o temprano habrás de cambiarlos. Siento no poder ayudarte más con la elección de la bici. salu2!