1ª Bicicleta de DH,ayuda!

Tema en 'DownHill' iniciado por valvules, 7 May 2012.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    hola muy buenas compañeros.

Me gustaria empezar con esto de los bike-parks.

El caso que no tengo bicicleta para ello,este verano seguramente me acerque a la pinilla mas de un finde y seguramente me lleve mi bicicleta(rigida-endurera,a la que tendre que hacerles unos apaños como ruedas mas gordas,discos mas grandes,manillar,plataformas...) el caso que seguramente acabe destrozada o luego de problemas y no me lo puedo permitir ya que es mi bici para todo y por ello me estoy planteando quizas comprar algo bueno-bonito y lo mas barato posible de DH.

Tambien barajo la opcion de alquilar alli,pero bueno..ya se vera.

Por ello pido consejo, el presupuesto es de unos 1500 euros mas o menos.

he estado mirando por chain y he visto una kona stinky 2009 por unos 1700 EUROS en talla 15 y la verdad que parece que no viene nada mal montada,pero quizas se me escape de presupuesto.
    que tal la veis para 1,67 de altura en talla 15? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78921
    sabeis de mas marcas con bicicletas de DH-free ``asequibles´´?

no me imporataria mirar algo de segunda mano,pero primero me quiero imformar que hay nuevo por esos precios,imagino que poco.

muchas gracias,saludos.

Última edición: 7 May 2012
  2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    por ese presupuesto tienes unas cuantas bicis en el foro mejores que las stinkys
    date una vuelta por compraventa

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Algo nuevo por ese precio no hay nada, yo miraría de segunda mano que por ese valor tienes ya algún pepino contundente ;)

4. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    vale ,si he estado mirando.

pero nuevo aparte de la stinky hay algo mas?

5. Iresa

Iresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en compraventa , con ese presupuesto tienes algun pepino , Un saludo.

Nuevo por ese precio nada...

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    la verdad valvules que asi como con ese percio pocas cosas nuevas puedes encontrar y serian muy pero que muy basicas, si miras en segunda mano con ese presupuesto puedes encontrar pepinos muy pero que muy guapos y ademas yo que se de 1 o 2 años..... mirate eso, no te aconsejo que compres nada neuvo con ese presupuesto ;)

7. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ya me imaginaba esas contestaciones jejej nadie da duros a 4 pesetas... bueno pues tendre que mirar de segunda zarpa.

la stinky que puse que tal la veis? quizas demasiada vieja? encimas las marzochi de esos años petaban creo.

8. <Jose_Downhill>

<Jose_Downhill> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto te puedes pillar algun buen pepino de dh de segunda mano. Busca bien que encontraras.

9. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
  10. <Jose_Downhill>

<Jose_Downhill> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La demo 7 de la primera pagina que ha puesto frozz3n es una muy buena opcion para empezar. Va de lujo esa bici.

11. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    De todas esas que me poneis la que mas.me gusta y mejor pinta tiene es la demo,que me podeis contar sobre esa bici?

12. UMF_HARDY

UMF_HARDY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la kaiser, tambien es una muy buena opcion, esta todo entre demo y kaiser, para mi gusto

13. lincora

lincora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo una cannondale perp 3 blanca a vender por 1100 euros, recorridos de 200 atras y 180 alante, te puedo enviar fotos.

14. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues al contrario de lo que te dicen por aquí ,yo si que te aconsejo que te compres algo nuevo,aunque no sea tope de gama es NUEVO,con sus garantías, su buen funcionamiento asegurado etc etc
    por ese presupuesto no tendrias nada de DH/FREE pero si lo estiras un poco te coges una buena bicha...te dejo dos opciones

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2577 por algo mas tienes este pepino nuevo..
    http://www.yt-industries.com/shop/i...o=201&x8bf02=ras7fg60f28ig32a2ku9ee3l0fc5opt7 y esta aun mas barata y muy bien montada tambien....no se si llegaras a esos precios pero creo que ahora mismo son las mejores opciones calidad precio
    luego tienes esta que también esta muy bien http://www.decathlon.es/rockrider-fr10-evo-id_8193612.html
    saludos

Última edición: 7 May 2012
  15. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo le pillé la Demo 8 II del 2010 a un amigo por 1600&#8364; y estaba en bastante buen estado, ve mirando por compra-venta que con paciencia encontraras algo bueno bueno!

16. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    si quieres algo nuevo puedes pillarte la umf freddy o la btwin fr10

17. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    bici rapida pese a lo que te puedan decir, muy estable, tragona y manejable, para ser la primera bike de dh es una muy buena opcion y para seguir un par de añitos mas
    con mas tiempo, le puedes meter amortiguador de 222mm entre ojos para sacar el recorrido de la demo 8 y ya si eso le montas una doble pletina para darle mas rigidez y estabilidad
    yo llevo casi 2 años con mi demo 8 II y cero problemas, es una maravilla de bici

18. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo tengo la btwin fr 10 y te puedo decir que estoy impresionado del buen funcionamiento. Si quieres empezar en esto del descenso, mi opinión es que empiezes con algo assequible, es decir, empezar con 1500 euros pienso que esta muy bien.
    También estoy de acuerdo con la gente que dice que vayas al Compra/venta y que por ese precio tienes un maquinón.
    Yo la verdad no se que haría, lo mas seguro que buscaria algo de segunda mano, pero comprar algo nuevo tampoco me parece mala idea.

Tu decides.

Un saludo

19. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que recorridos da la demo 7, es que ando un pico perdido en bicicletas de dh-free.
    Alguien sabe precios y como venia de serie?

La fr10 ya la vi,no tiene mala pinta ,esta mas o menos de equipacion y precio como la stinky que puse al principio.

20. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jodo!! La verdad que si que estan muy muy bien a un precio,las cayon creo que calidad precio son muy buena opcion,pero nose... Creo que se me escapan de presupuesto bastante.
    De todas formas yo lo que busco es algo con lo que poder ir a bike-park entre 6-10 veces ,porque mientras esten cerrados no creo que puedaio practicar,ya que por aqui no hay sitios para poder disfrutar del dh,por lo que no busco un pepino y gastarme un pastizal,mientras menos gaste.. mejor

Compartir esta página