1ª BTT: Conor WRC Pro Vs. Orbea Radum 09 (Forum)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hijedo, 15 Jul 2009.

1. hijedo

hijedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento: me llamo Miguel y vengo leyendoos desde hace algun tiempo.
    El hecho es que me he decidido pasar a la bicicleta de montaña para combinar dos pasiones: la montaña y la bicicleta. Hago mucho monte y hasta hace años bicicleta de ruta, pero esto último ha pasado a mejor vida.

Me he decidido al final entre estas dos bicis porque es lo que tengo en tiendas físicas cerca de donde vivo, es mi primera bicicleta en muchos años y quiero tener cerca alguien a quien reclamar y que haga el mantenimiento porque de BTT no tengo ni idea. Por eso quisiera que me ayudárais a elegir en función de la composición de ambas, teniendo en cuenta que salen igual de precio (sobre 650 €).
    Mi idea no es darla mucha caña, pero si hacer rutas largas por pistas, senderos... y tragarme buenos desniveles, por lo que habrá descensos "majos".
    La Conor WRC DH 09: WRC PRO DH - GAMA WRC - Bikes - Conor Sports, S.A.
    La Orbea radum (es de Forum): COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line RADUM 09: ORBEA-TEL:902118705

Quiero coger algo que luego, si me engancho (y tengo tiempo) pueda mejorar cambiando horquilla, reudas.. u otros componentes, pero conservando algun elemnto majo de inicio (no se como son los cuadros...etc)

Muchas gracias, agradezco cualquier comentario.

Última edición: 15 Jul 2009
  2. ketadinko

ketadinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  3. hijedo

hijedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se une al dilema la Mondraker finalist, mejor horquillla (rock shox Tora SL) y unos 720 €

4. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vendo una Conor pro Tora de marzo de este año por 650 e, talla 17. Te interesa?

5. hijedo

hijedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me vale, mido 1,85

6. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Mírate las CUBE, que no pierdes nada por darles un vistazo!

elijas la que elijas disfrutala, que seguro que lo haces. Ya nos comentarás!

Saludos

7. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, de todas formas echala un vistazo a la de tu talla que no esta nada mal.

8. hijedo

hijedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejan una Merida MATTS TFS XC 500-D-DART - 2009 por 650, que creo que mejora a las anteriores, pero sigo mosca con la talla. Os parece excesivo 19,5 para 1,85 de altura???

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Buenas compañeros! yo me compre hace dos meses la conor wcs pro y la verdad q ningun problema,eso si como dices daki nada ya empecare a cambiar la horquilla (lo primero) y mas adelante pues mas cosillas..... el quadro dicen q es sensacional, bueno vamos! yo por mi parte te la recomiendo! suerte con la eleccion y a disfrutarla!

10. hijedo

hijedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AL final la decisión está entre la Mondraker finalist
    :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details
    y la Merida TFS XC 500 D-Dart
    http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.26

Creo que la horquilla es mejor en la mondraker pero el cuadro gana en la merida, que es además más bonita (para gustos). Del resto, frenos, cambio y resto de componentes ni idea. Lo que no entiendo es que en un sitio me digan la talla 18 y en otro la 20... para mi altura (1,85 y 87 cms. a la entrepierna)

Compartir esta página