1ª BTT Montes Universales (Griegos-Sierra de Albarracín-Teruel)

Tema en 'Aragón' iniciado por jubasape, 25 Jul 2012.

1. jubasape

jubasape Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Aunque no soy de la organización os comento que el próximo día 11 de agosto se celebra en Griegos (Teruel) una carrera de BTT. La organiza el servicio de deportes de la Comarca Sierra de Albarracín. Es la última de las 4 que se han celebrado este año en la Sierra (la última fué la "Sierra Alta" en Bronchales).
    Son algo más de 50 km de distancia (con la posibilidad de realizar una más corta de 33 Km.) y algo más de 1.000 metros de desnivel.
    Discurre entre los municipios de Griegos, Guadalaviar y Villar del Cobo, y pasa muy cerca de los nacimientos del rio Tajo y Turia (Guadalaviar).
    Si alguien está por la zona esos días y se anima ya sabe.
    Un saludo.

http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=403

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3113416

2. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí nos veremos.
    Que la de Bronchales era bien chula y bien organizada.

3. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  4. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hecha. Muy bonita pero mas kilómetros de los que decían al principio, para los que llegamos un poco justos nos pesaron, pero bueno gajes del oficio.

Muy entretenida en algunos tramos, sobre todo arriba de la muela volviendo de Guadalaviar, cresteando por arriba de la montaña y muy ameno. La senda del final preciosa y la entrada al pueblo rápida y entretenida. Personalmente he echado de menos alguna senda mas por ahí, pero bueno es algo que no ha todo el mundo le gusta.

Solo un pequeño pero, para los que no bebemos, se echo de menos en meta algo que no fuese solamente agua. En líneas generales, volveré al año que viene.

Esperamos fotos

5. Javerito

Javerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pena que este año no haya podido asistir, pero para el próximo no me la pierdo, y espero que el final de la ruta sea el mismo porque la bajada y llegada al pueblo es de lo más divertido.

Un saludo y felicidades a los asistentes

Compartir esta página