Pues eso, este domingo se organiza la primera carrera de empresas, organizada por la asociación Jóvenes Empresarios de Baleares (está abierta a todo el mundo, aunque su nombre sea carrera de empresas) . En la siguiente pagina tenéis la info, pero resumiendo vale 10 euros (con pa amb oli final) la carrera no es competitiva (aunque eso dicen,je,je) y hay opción de hacer solo correr 4.8km, bici 20.6 y correr 4.8km o por parejas (uno bici y otro correr). El evento sera en el Parc Bit de Palma, y da igual el tipo de bici que llevéis, aunque lógicamente quien lleve una de carretera, tendrá ventaja.... http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=1240069&zwlng=es Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar o llamar a Joves. 971 777 316 admin@joves.com o directamente en este post. Dejo claro, que yo directamente no tengo nada que ver con ellos, indirectamente si, ya que mi pareja trabaja con ellos, y os puedo asegurar que todo lo que organizan, siempre es interesante, ameno y divertido. Yo estaré seguramente como voluntario, ya que por lesión lo tengo complicado participar. Un saludo
Yo curro en el parc bit ese mismo día, que mala suerte. En mi curro hay un poster y tiene buena pinta... ¡Lástima que no sea por los caminos de tierra de aqui detras... que me gustaria ver las de carretera como se movian por ese terreno S@lu2
Eso pensé yo cuando me lo dijeron. Que seria por los senderos de detrás del Parc Bit, pero al final lo han echo mas profesional. Si alguien quiere venir como voluntario, también hay opción. Lógicamente no paga, pa amb oli by the face y algún regalo caerá. Saludos
Que gran idea, lo de la carrera de las empresas, lo pasamos genial, sobre todo cuando mi jefe se cayó. jaja