Este domingo hemos impartido la 1ª clase del la escuela de mtb, DEF (dirt, enduro, freeride), y ha resultado genial, ha sido una jornada soleada , sin viento, con buenas condiciones del suelo (¿qué más se puede pedir?), dónde hemos empezado por las cosas más básicas en el pilotaje de la bici: bunnies, equilibrio, cortaditos, curvas, posición encima de la bicha, etc.. La docenilla de avezados bikers que ha asistido, han terminado el día con claros progresos y , pienso yo, bastante satisfechos. En resumen; hemos aprendido cosas y nos hemos divertido dejo unas fotillos de lo que ha acontecido y hála, hasta la próxima clase que será el día 10 del siguiente. Saludos
Ufff! Vaya flipazo!! Ojalá pudiera haber ido, pero como que me pilla bastante lejos la cosa... Me encantaría poder aprender todos los "truquillos" para domesticar la bici... Si alguna vez os arrimáis por la zona Levantina, avisad que yo me apunto!! Saludos!.
si señor un dia espectacular y como no, los profesores tambien espectaculares!!! ya estoy ansioso de dar la segunda clase
naranjito y alex ya os podeis meter caña que esta gente van a hacer de mi un "pofesioná". aunque para profesionales los chavalines que con cualquier "hierro" le tiran a unos drops del copon, chapó por ellos y por los profes!!!!
Como mola! seguro que los chavales aprenden rápido con tan buenos profesores. Fernando tengo que ir allí, te lo prometí en el festibike, aunque ya sabes que en Toledo tenemos a Carlos (el foto) para enseñarnos... y si en 15 años no ha sido capaz de enseñarnos más es que no valemos para mucho,je,je. Pues eso que tengo que ir, y tengo que traerme un covert,y.... me deprimo, lo dejo. Saludos desde Toledolandia.
tu que vas a necesitar clase, anda qué... un saludo ya sabeis que estais invitados cuando gusteis, saludos majos a ver si es verdad y os acercais a vernos, la verdad que Carlos si que es un crack, nosotros hacemos lo que podemos, pero entre todos vamos aprendiendo cosillas, saludos!
Una iniciativa muy guapa... Creo que había algo previsto en un BIKE PARCK que se abriría en breve en Asturias... ¿Alguien tiene alguna novedad? Un saludo! Fer.