He hecho mi primer pedido en chain, y despues del coñazo de registrase la primera vez de enviar datos y datos.....me envían un e-mail en el que dicen que les envíe fotocopia del DNI, targeta y algún documente que justifique la dirección de entrega ya que, en mi caso no es la que aparece en el DNI (es la dirección del trabajo ya que a las horas de reparto no suele haber nadie en casa). Eso lo justifican por incremento de fraude electrónico en ESPAÑA. Yo les he envíado un correo comentado que no estoy de acuerdo en envíar mas datos y si no les parece bien pues desistiré de la compra y de compras futuras. Un saludo.
un chico donde yo trabajo acaba de comprar una CUBE en chain y le han dicho lo mismo. Es normal por lo que tengo entendido. Se ve que hay mucho hijoput.. en españa tranquilo por eso. saludos.
Yo compré la semana pasada, pagué directamente con paypal sin registrarme y ya se me creo la cuenta y todo automático sin hacer nada, ni tampoco pedirme ninguna identificación.
La verdad es que no sabia de estas normas para la primera compra:machineg:, no habia leido nada en el foro. Me han dicho que anule el pedido y que haga otro con pago por paypal. El pedido ya lo he anulado espero que no me pasen cargo. Ya veremos si les repito el pedido. ¿Cobran recargo por pagar con paypal? Saludos.