1ª CONTRAREJOJ MTB "DESTROZAPIERNAS"

Tema en 'Andalucia' iniciado por manujaen1, 26 Feb 2013.

1. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, el próximo día 2 de junio de este año, tendrá lugar en Baños de la Encina, la primera contrarejoj de montaña para bicicletas mtb, organizada por el Ayuntamiento de Baños y Cronoracer (www.cronoracer.es)
    Comentaros que el recorrido consta de 15 km, duros no, durisimos, pero son ciclables todos, no hace falta que os bajeis de la bicicleta, vamos digo si teneis h.........s. Mas cosas os comento, la salida sera individual para cada participante, empezaremos a las nueves de la mañana y acabaremos a las doce y veinte, es decir un total de 200 corredores como maximo, para asi no hacer domorar mucho la entrega de premios y que los primeros en salir no tengan que esperar una eternidad a que acaben los demas. Cada minuto saldrá un corredor, asi que vais a sentir el aliento en la nuca del que lleveis detras, asi que a correrrrrrrr.
    El coste de inscripcion será de 15 euros, y con ello tendreis derecho a, agua, cervecitas, refrescos, bocata de chorizo recien hecho, y algunos regalillos de material deportivo.
    Las inscripciones comienzan el próximo lunes día 4 de marzo y acabaran cuando se agoten las 200 plazas, por riguroso orden de inscripcion, no se admitiran inscripciones en la salida o agotadas las plazas mencionadas, Toda la informacion saldrá detallada a lo largo de esta semana asi como las inscripciones en WWW.CRONORACER.ES.
    Tendran trofeo, los 10 mejores tiempos en la general, y el primero se llevara un pedazo de jamonazo iberico, y los demas nos os preocupeis que seguro que algo se llevan tambien.
    Bueno chavales, el ordago esta echado, ahora veamos quien tiene lo que hay que tener para enfrentarse a estos 15 km DESTROZAPIERNAS.

Última edición: 26 Feb 2013
  2. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    que guapo, aun queda mucho, pero en principio no me la pierdo!
    suerte en la organización :)

3. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Manu, ¿este año no hay maratón? :(

4. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas
    Si vamos a hacer la maratón, pero será para septiembre, tenemos dos eventos deportivos para antes del calor y cambiamos la maratón a septiembre.
    un saludo y espero verte en la cronoescalada.

5. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a entrar Manu el maraton en el circuito provincial de maraton!! Seria lo ideal suerte y aqui tiene a los Xauen que sabes que iran en masa.

6. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta!

7. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La maratón estamos estudiando la posibilidad de meterla en el circuito provincial, en cuanto a la crono, son 15 km todos ciclables, y os quiero ver a todos allí, y no vale decir que no, estamos ultimando el cartel y los patrocinadores y en esta semana lo volcare en la web, va a estar bien, es una cosa nueva, y todos mas que menos hemos salido a hacer una rutilla solos, pues aqui lo mismo, pero sabes que delante a un minuto tienes a uno que puedes pillar y por detras tienes a otro que te puede pillar, yo creo que va a estar bien, así que cuando abra inscripciones, os quiero ver a todos apuntados.
    un saludazo a todos

8. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    que buena pinta

9. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas tardes
    Señores hemos abierto inscripcionesssss, comentaros que hemos bajado el número de participantes a 180 y hemos aumentado 5 km mas el recorrido, ahora seran 20 km en vez de 15, el primer participante saldrá a las 9 de la mañana y el último a las 12.
    El recorrido es espectacular, duro como el solo, y de un bellozon que solo lo encontrareis en Baños de la Encina.
    Vamos que nos vamos, que son solo 180 inscripciones

10. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    como va la cosa?

tan, tan duros son?

11. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se ve se a suspendido no???

12. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde aquí se supone que la gente se puede inscribir http://www.cronoracer.es/ pero está caído el enlace de inscripciones creo.
    No se si la habrán suspendido pero publicidad de este evento cero jeje. Si este año organizan maratón btt alli estaré.

Compartir esta página