Copa Ciclista Ciudad de Elda, Pedro Luis Milan se adjudica la general 1ª Copa Ciclista Ciudad de Elda (SOCIAL) 19-20 y 21 de Noviembre 1ª Etapa ELDA-ELDA (Circuito semiurbano) 55 kms Viernes 19 nov/ 19:000 h 2ª Etapa ELDA-Xoret de CATI (Carretera) 75 kms Sabado 20 nov / 11:00 h 3ª Etapa ELDA-ELDA (Carretera) 55 kms Domingo 21 nov/ 10:00 h
tiene buena pinta lastima que no este en mi mejor forma y pueda acercarme,una pena que no sea por marzo o abril tendria mas exito seguro...
Tranqulo david,por esa zona da igual que sea abril que diciembre.Para que hayan corriendo 120 tios no hace falta mucho.
Hay que agradecer la valentia organizativa del CC Elda que organiza una carrera de 3 dias de este tipo, todo un experimeno que seguro saldra bien, gente imnovadora desde luego son, y a`provechando el buen clima Alicantino. Se podria hacer en verano perfectamente, pero tenemos un Delegado de la DGT en Alicante que es un cancer para el ciclismo de la zona, prohibiendo ha ratajabla toda actividad ciclista.
Tremenda la Copa de Elda. Carrera muy bien montada. Hemos disfrutado muchísimo con etapas innovadoras (nocturna el viernes), espectaculares (Xorret de Catí, el sábado) y explosivas y muy sufridas (hoy, domingo, viento brutal). Enhorabuena a los organizadores. Muy bien montada, por y para el ciclista. Esperemos que no sea la última y esperemos que se animen a cambiarla de fechas. Da gusto ir a correr de esta manera. Enhorabuena también a los ganadores. Muy buenas crónicas en http://www.pasionciclista.com/
OLE OLE OLE , enorabuena al hermano de mi cuñado Juanma , Ruben Rey mi segundo cuñado , se ha pasado por la piedra a todos en el Caty , 44 seg al segundo , lastima que no le apoyaran el ultimo dia y que la vuelta no fuera por tiempo , se hubiera llevado la vuelta de calle . Un saludo , Jose Salgado ( el rubio ) Enorabuena Ruben , me has dejado alucinado , soltar a todos estos fieras en el Chorret del Caty tiene mucho merito , me alegro mucho pòr ti , ya vas siendo de los buenos , que se vayan preparando para la Marina , jajajajajaja