1ª Cronoescalada Monte Xalo, (Carral 15/09/2012)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por carretero207, 16 Ago 2012.

1. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,
    Desde la Peña Ciclista Monte Xalo, con el Ayuntamiento de Carral queremos invitaros a participar en la 1ª Cronoescalada por carretera al Monte Xalo, que sera celebrada el día 15 de Septiembre a partir de las 16:30 horas. La inscripción está limitada a 60 participantes. La fecha de inscripción acaba el 11 de Septiembre o en el momento en que se llegue al límite máximo definido. Para acceder a las novedades, inscripciones, o cualquier otra informacion de la prueba visitar el sitio web:
    http://www.pcmontexalo.com/p/1-crono-escalada-o-monte-xalo.html
    Adjuntamos cartel con los datos mas importantes de la prueba.
    Os esperamos a todos en Carral.
    Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo. Cartazo Cronoescalada o Monte Xalo (Copiar).JPG

2. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Espero poder asistir, a ver si me lo permite el trabajo, y más si se colabora con la Asociación Galega de X Frágil!
    Saludos a tod@s!

3. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sereis todos bienvenidos, esperamos que paseis una bonita tarde en Carral.

4. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya están los primeros inscritos, en breve en nuesta web: http://www.pcmontexalo.com/

publicaremos la lista de inscritos. Un saludo.

5. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Inscrito! y parriba!

6. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En nuestra web: www.pcmontexalo.com/ está expuesta la lista de los inscritos, procuraremos actualizarla a menudo, mientras tanto si alguien tiene la inscripción echa y realizado el ingreso y tiene interés en saber si está inscrito, por mp. yo se lo confirmo. Saludos.

7. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una subidita, que se mueve el asunto. Hay gente anotada de toda Galicia. Saludos.

8. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo que si el día acompaña, puede ser una jornada espectacular.

9. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Subida para divertirse.
    El Xalo nunca te deja indiferente, lo mires por donde lo mires y lo subas por donde lo subas.

10. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy estuvimos realizando tareas de marcado y se veía a gente inspeccionando el terreno.

11. freshbike

freshbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran iniciativa esta 1ª Cronoescalada al Monte Xalo, la subida al mítico coloso de la comarca coruñesa.
    Para no perdérsela.

12. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin título.jpg Adjunto el mapa con todos los accesos para el día de la crono.

13. RCA

RCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya falta menos !!! Los ciclistas locales que estén realizando el recorrido, ya tienen marcados los hitos Kilométricos. Las zonas más complicadas; la subida a la aldea carralesa de Cabrois y la ascensión al Xalo desde la capilla de San Ramón en Castelo. Desde el propio concello de Carral, 8,5 Km hasta coronar el puerto por excelencia de la mariña coruñesa. Siguen las inscripciones en el Tf 981672580 del concello de Carral.

14. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante las dificultades que presentaba la inscripción por encontrarse el Concello de Carral cerrado por las tardes, hemos tomado la determinación de ampliar el plazo de las mismas hasta el próximo jueves 13, hasta las 13 horas (pago incluído), o hasta agotar el límite máximo de participantes. Fuera de esta fecha las inscripciones no serán válidas. Animaos pues ya hay dos chicas inscritas y aunque la ruta discurre por carretera, el que quiera hacerla en la btt, también puede (los patinetes quedan excluídos). Será una bonita jornada de ciclismo.

15. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
  16. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Yo aparte de no ser "carretero" tengo la flaca sin aire de no andar con ella, pero posiblemente me acerque con la gorda a dar ánimos a los esforzados cronoescaladores desde algún punto estratégico. Lo de la cerveza lo agradecerán los participantes después de las muchas calorías gastadas.

17. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta es por carretera, pero se puede hacer con la btt (eso sí llevará algo mas de tiempo). Quedan excluídos los patinetes por lo irregular del trazado. Como no va a haber premios, como por ejemplo al ciclista mas veterano ni al que emplee menos tiempo, y considerando que es una jornada cicloturista con un punto de competitividad, tan de moda hoy en día, sí tendremos un sorteo de regalos entre los participantes, alguno bastante bueno, así que ya sabes, menos autocompasión y apúntate que seras bien recibido. Si ves que estás en baja forma, te podemos regalar 20 segunditos, que van de perlas para la subida.

18. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
  19. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Veinte segundos!!!. Que generoso, je je je. Esos me hacen falta para meter el pie en las calas.
    Si hablásemos de 20 minutitos podía pensar en andar cerca de los mejores tiempos.
    E aínda asi....

20. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es el último día para poder apuntarse. Los pasos a seguir están en nuestra web, pcmontexalo.com. La hora tope será la 1 de la tarde, pasada esa hora no podremos inscribir a nadie y esta crono como dijo freshbike, es para no perdersela. Recordad que todos sereis bien recibidos en una jornada que, estoy seguro, será estupenda.

Compartir esta página