1ª CRONOESCALADA "SUBIDA AL CASTILLO" Arcos de la Frontera 9 SEPTIEMBRE

Tema en 'Andalucia' iniciado por IL CAVALIERI, 28 Ago 2012.

1. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año cumplimos un viejo sueño, el de realizar una dura cronoescalada en Arcos de la Frontera, gracias a la colaboración de la Delegacion de deportes del Ayuntamiento el 9 de Septiembre haremos realidad el proyecto. Os invito a conocer y disfrutar esta prueba que discurrirá por los mas bellos parajes que rodean al pueblo y que haran disfrutar a los seguidores de este deporte tanto si se acercan a disputar la prueba como si prefieren disfrutar del ambiente y del recorrido. Os dejo toda la información que hemos colgado en facebook y el enlace a federación para efectuar la inscripción, recordad que todos los participantes (limite 150) obtendran una bolsa con varios obsequios, asi como una camiseta tecnica conmemorativa del evento. Los precios son solo significativos ya que los federados aportaran 5€ y los no federados 15€. Nos vemos en domingo 9 de septiembre.

Enlace a federación: http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioinscrip.asp?id=396

Toda la informacion y fotos del trazado: https://www.facebook.com/events/480047402006034/

2. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
  3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Recordad solo 150 participantes debido a la peculiaridad de la prueba, se saldrá de uno en uno, con un intervalo de tiempo entre cada participante de entre 30 seg y un minuto según cada categoría, Hora de salida de los primeros a las 10:00 h, si quedan plazas se podrán realizar inscripciones entre las 8:00 h y las 9:00 horas del mismo dia de la prueba. Inscripciones:
    http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioinscrip.asp?id=396

4. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos la confirmación de la presencia de un amigo ilustre, el campeón de España José Maria Guerrero, por todos conocidos por "Gaso", las inscripciones van a buen ritmo y más contando con estos máquinas....¿Te lo vás ha perder......?

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Las inscripciones han sido cerradas, han quedado disponibles unas 50 plazas que se podran inscribir el mismo dia de la prueba a partir de las 8,00 a.m. y hasta las 9,00 a.m. en el lugar de salida de la prueba.

6. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena iniciativa y muy buena subida

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he estado testeando el recorrido para ver el estado en que se ha quedado despues de una buena poda y limpieza de matojos que se encontraban en el recorrido. Uff la subida se las trae, en frio la primera tanda me han dolido las piernas tela, y eso que no me he cebado en la parte inicial, me he cebado un poco en la primera parte de la subida y lo he pagado penando al enfrentarme a "el murete". Luego, tras casi una hora de rodar a buen ritmo por diferentes sitios, he cambiado de montura y he subido con la 29" de un gran amigo, mucho mas rápida la zona de transición hasta la subida que con la otra bici y la subida bastante mas cómoda y a un ritmo mas elevado, con las piernas mucho menos fatigadas he llegado a la plaza en 8'40", bajar a casi los 8' no está a mi alcance en estos momentos, pero me he sentido muy bien con el tiempo realizado y las sensaciones han sido buenas. Luego he bajado a devolverle el reloj a un amigo que yo no llevaba cronometro

8. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno desde aquí agradecer a todos los participantes y al público que se acercó a disfrutar de esta dura prueba, su presencia. A los miembros de Protección Civil, a Cruz Roja, a mi gente de la Asociacion Ciclista Arcense que se han portado de autentico lujo, a la Delegación de Deportes, a Luis Miguel Rosales, a la Policia Local de Arcos en definitiva a todo el que aportó su grano de arena para que al final saliera esta montaña de satisfacción que es llevar a cabo una prueba de este calibre, de nuevo GRACIAS A TODOS, nos vemos en la IIª CRONOESCALADA MTB, SUBIDA AL CASTILLO DE ARCOS 2013.

Os dejo por aquí el enlace al evento de facebook donde estoy colgando todas las fotos que recopilo.

https://www.facebook.com/events/480047402006034/

9. sommetmc3

sommetmc3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Que pena que este año no pueda acudir.
    El año pasado vivía en Arcos y muchas de las rutas las terminaba subiendo al castillo...
    Un saludo
    Espero que salga todo bien

Compartir esta página