Viendo las KDD que hacen en otros sitios, me ha parecido una buena idea hacer una en Madrid, estoy abierto a proposiciones (decentes) hora, lugar, etc... Ir proponiendo ideas!
Los de Alpedrete hacian una kdd en la dehesa de Collado Villaba, se podria acondicionar un poco, pero tienen que decidirlo ellos
Yo el domingo a lo mejor quedo con alguno por la mañana para entrenar en la cdc en el circuito que hizo Candelas el año pasado y que este ha renovado y mejorado algo.
Pues yo estoy atento a vuestros movimientos, Este año he decidido darle caña a la bici de CX que me mola bastante, y la tengo desde el año pasado sin apenas usar.
anguita a ver cuando te pasas por la cdc y quedamos y ves mi circuitillo que ya hay ganas de ver a esa buena gente
Cuando me digas peloss, si puedo me apunto a q me muestres tu circuito, pero no me tires por la cuesta de la muerte!!
eso ya me tire y una de esas con la bici de ciclo pille suelu. pues yo voy todos los dias. Si alguien se anima a partir del lunes que viene estoy ahi sin moverme
Que os parece una quedadda en la vicalvarada? El circuito es majete y muchos entrenamos alli. Un saludo
El domingo a las 12 en el parking de arena de la casa de campo hemos quedado unos cuantos para ir a entrenar al circuito de "El Candelas"
pero por donde pilla el circuito del candelas? yo tengo otro por la cdc pero me molaria conocer ese circuito