Hola a todos. Quiero abrir este post, para que todos aquellos que fuísteis a la 1ª edición de la Riaza, comentéis que os ha parecido, impresiones, circuito, etc.... Comenzaré yo mismo. A mi la ruta me encantó, es dura, sobre todo esas subidas 1ªs hasta llegar hasta el 1er avituallamiento...y después esa bajada entre tanta piedra suelta....Había tramos de pistas rápidas, pero rápìdas de verdad...los 15km últimos se me hicieron eternos....acusé demasido el esfuerzo inicial... No se en que puesto quedé, hice al final 5h45' así que ni idea, estaba demasiado cansado para preguntar, jejeje. Aquí os dejo unas instantáneas....incluso de como quedo la montura después del trabajo, muy bien hecho por ella, que realizó. Animaros y contar vuestra experiencia.....
Yo creo que hice ese tiempo o muy parecido y mi sensacion es que fue una muy buena ruta, hay un post abierto en rutas centro.
Pues tuvimos que rodar más o menos juntos al final del recorrido, yo hice 5´40 por reloj y 5´05 de pedaleo. La ruta estuvo bien, bien señalizada, gente de la organización en los sitios más comprometidos, y con buenos avituallamientos. Dejó que desear la gente a la que le pesa una botella vacía, un envoltorio de una barrita o una cámara pinchada y las dejan tiradas por ahí. Es una pena que se sigan viendo estas cosas.
Este es el post que te comentaba http://www.foromtb.com/showthread.php?703809-RIAZA-B-PRO-BIKE-MARATHON.-quot-RUTA-DEL-ESQUILEO-quot
hola chicos, pues parece q casi coincidimos en el tiempo, mi hermano y yo, hicimos 5 h 38 min, y 5h 10 de pedaleo, nos dijo un chico de la organizacion q habiamos entrado el 290 aproximadamente, no esta mal si piensas todos los q entraron por detras, pero es q por delante entraron 300!!!, madre mia, como subian algunos por la primera trialera llena de barro y piedras, q máquinas!!!
Te doy la razón, pero hay gente para todo, y luego nos quejaremos de que las comunidades nos vetan en algunos sitios el paso....por que destrozamos el medio ambiente, Con la cantidad de bolsillos que llevas en el maillot. Solo tengo la queja de la comida del final y de las duchas....***** que fría estaba el agua, eso del calentador.....donde estaba el técnico?