tengo el placer de anunciaros en mi blog http://actividadesclubyrutas.spaces.live.com/ mi primera entrevista biker: Me ha costado mucho trabajo llevarla a cabo aunque parezca mentira. Este es el enlace; http://actividadesclubyrutas.spaces.live.com/blog/cns!C5A6398F81FEAE32!420.entry un saludo, espero que os guste.
Alguna vez he clickeado en tu Blog y francamente esta muy bien. La entrevista a la altura. Enhorabuena. Solamente tengo una duda: ¿Que carrera de Free o Dh ha ganado Iago con una bici de 7,500g? Un saludo.
Enhorabuena ........ de nuevo ¡¡¡¡ Pero donde se puede ver el tuning de las manetas XT de Iago ?? Gracias.
pues ahi le tienes con sus maquinas ligeras....puedes aclarar lo de que gano en una competicion de decenso..con una bici de 7.5kilos? y otra vez SID y otra ves XClusive....yo ya tengo dos de cada PD. Ahora te mando eso kristian
de dificil acceso eso , juas. hay cosas que también me pregunto yo, pero bueno.. el contacto es dificil...
Y por cierto, fue una entrevista personal ( cara a cara ), o via telefono o mail. p.d. habra que investigar lo de los pulsadores para la proxima entrevista jejej
Pues muy buena la entrevista Krys.... espero que no sea la ultima..... ¿quien sera el siguiente? ¿kabra?... jajajaja
Dudo muchisimo que haya ganado nada parecido a un descenso, (por no decir tajantemente, imposible) me parece que en eso pecó de soñador, y mas conociendo los circuitos gallegos de descenso. El resto de la entrevista... bien. El chabal le echa webos a subirse en esos enjendros de bicis
a mi me descuadra ese tema del descenso, no por el peso de la bici...sino que en descenso con Vs no se nose...pero con una horquilla de 80mm de recorrido..lo veo complicaco.... y ruedas de que tipo?....como para hacer saltos con grandes caidas
vaya, cuando lo conocí este septiembre en persona en el gallego de marathón no sabia que estaba 4 en el ranking de bicis ligeras, sino le hubiese preguntado alguna cosa mas...
el descenso que e ganado no es del open gallego pero si que tuvo una masiva asistencia de algun descender...fue en el 2005 y incluso de aqueya avia foreros por alli...jejejejej....si quereis hay trofeo que lo atestigua...jejejej