1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

1ª Flaca ONIX o GOKA

Tema en 'Material' iniciado por ASFISIAO, 14 Jun 2010.

1. ASFISIAO

ASFISIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso,tengo que elegir ya para disfrutarla en verano,pero como es la preimera tengo
    dudas.
    La onix viene todo en 105 y ruedas mavic askium y la Goka es la especial ed II y viene todo
    Ultegra y ruedas mavic Askium Race.
    Por un lado me tira la marca de orbea y por otro no se si merece la pena para mi dedidir pillar
    la Goka por el montaje,ya que es mi primera bici y no tengo con que comparar.
    Las dos por 1400,si conoceis alguna otra por ese precio....
    Ayudarme por favor que me tengo que decidir antes de que nos suban el IVA!!!!!

2. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    8
    ckt es la mejor opcion calidad precio a dia de hoy. cuadros bonitos buenos y montajes a la carta. www.tubicicletaonline.com lleva la marca y te hacen bueno precios.

Compartir esta página