Buenas Cervelistas: Os aconsejo que veais primeros la imagenes para poder entender mejor la explicación. Por fin os dejo información de la KDD, quiero dejar claro que es nuestra KDD, esto solo es mi planteamiento con lo cual no esta todo dicho, a espera de vuestra opinión y posibles modificaciones. Lo que vais a ver es lo siguiente: 1º - El cartel: He utilizado una foto que sale uno de los ciclistas que más a dado que hablar a esta marca "é" como es Fabian Cancellara. 2º - Dorsales: Como ya dije anteriormente los dorsales son simbólicos (ni mucho menos es una carrera), se trata de identificarnos con el nombre que se nos conoce en el foro ya que la mayoria nos conocemos solo mediante el teclado, y el número es para darle un poco de aire de "marcha importante". Dejar claro que la KDD no solo esta abierta a los foreros, con lo cual si conoceis a alguien que quiera venir a la KDD y posee una Cervélo puede venir y os agradeceria que lo informeis para que tambien tenga su dorsal personalizado. 3º - El recorrido: Deciros que la salida sera en Potes (Cantabria - Picos de Europa) una zona espectacular para la practica del ciclismo, supongo que alguno de vosotros conocereis esta zona ya que la Marcha del Soplao es en esta zona. Me he decidido por esta zona y no más al centro como pensé, porque es una zona que conozco mucho y asi garantizaros una mejor organización, os aseguro que os va a encantar. La ruta tiene 4 puertos, uno de ellos muy largo y exigente (28 kM), otros dos mucho más cortos entre arboles y otro muy sencillo con la unica complicación del viento de cara. Entre el pto. más exigente y los otros hay un llano de unos 40 km para recuperar perfectamente y para terminar tenemos un descenso precioso de 28 km. Total 140 Km de puro y divertido ciclismo, os lo aseguro. No es un "paseo de domingueros" pero tambien deciros que el recorrido está pensado para cualquier cicloturista. 4º - Mapa de localización de Potes: De todas las maneras para saber como venir desde cada punto...teneis internet con la guia Campsa u otras y si quereis más información os la subiré. 5º - Restaurante y hotel: Os he puesto este "Casa Cayo" porque es el más apropiado, con posibilidad de degustar platos tipicos de esta zona como puede ser un buen lechazo entre otros (siempre con posibilidad de cambio de restaurante) al igual que el hotel, que más adelante os subire más información de hoteles, hostales, albergues de todos los precios para la gente que quiera dormir la noche antes. 6º - Posibles coloboradores: Pues eso, posibles colaboradores...yo puedo acceder a un buen contacto de Ciclismo a Fondo y le mandare un e-mail o le llamare para comunicarselo y quien sabe si nos hace unas fotitos y aparecer en la revista, esto puede que les guste a los distribuidores de Cervélo que son Speed Inc. y poder colaborar con nosotros. Tambien la tienda Alabike con la que tengo un buen trato y seguro que le gusta la idea y podra echarnos una mano. Bueno nada más que nos es poco je je je...espero vuestra opinión y sobre todo vuestra participación que esto puede ser grande y más grande si participais muuuuuchooooooossss... Segun confirmeis vuestra participación os asignare un dorsal con vuestro avatar y hare una lista de como va la participación (como la que ha hecho nuestro amigo Extreme C con las bicis). Un saludo a todosssssssssssssssss y animarossssssssssssssss...
DORSALES 1ª KDD CERVELISTA 1 - El Moñi (Soloist Carbon) 2 - Spartaco (SLC-SL) 3 - EXtreme-C (SLC-SL) 4 - El Miguelon (Soloist Carbon) 5 - Dandy-Vitoria (S2) 6 - Oscarman (S2) 7 - Ribe 1948 (R3 SL) 8 - Sergio Cannondale (RS)
Muchas Gracias por la invitacion me encantaria ir pero me piya muy lejos de casa y la cosa no esta para bromas de cara a tantas cosa por delante, pero una cosa si me encantaria tener el dorsal personalizado como recuerdo y llevarlo puesto en la bici, por supuesto pago lo que valga. Muchas gracias .
Hola, bueno la verdad es que tiene una pinta impresionante y SI apuntame, otra cosa será si puedo rodar lo suficiente para sufrir por esa zona lo justo. Un Saludo y ratifico LOS PAISAJES DE LA KDD IMPRESIONANTES, BUENA ELECCION.
DORSALES 1ª KDD CERVELISTA 1 - El Moñi (Soloist Carbon) 2 - Spartaco (SLC-SL) 3 - EXtreme-C (SLC-SL) 4 - El Miguelon (Soloist Carbon) 5 - Dandy-Vitoria (S2) 6 - Oscarman (S2) 7 - ribe 1948 (R3 SL) 8 - Sergio Cannondale (RS) 9 - Nasgul 1 (S2) 10 - Santi (R3 SL)
DORSALES 1ª KDD CERVELISTA 1 - El Moñi (Soloist Carbon) 2 - Spartaco (SLC-SL) 3 - EXtreme-C (SLC-SL) 4 - El Miguelon (Soloist Carbon) 5 - Dandy-Vitoria (S2) 6 - Oscarman (S2) 7 - ribe 1948 (R3 SL) 8 - Sergio Cannondale (RS) 9 - Nasgul 1 (S2) 10 - Santi (R3 SL) 11 - Speknak
Hola moñi, gracias por la invitacion, yo en principio no tengo problemas para ir, ( pues ya no trabajo, prejubilado),ademas es una zona que me encanta, el problema seria mi "domadora" si quiere ir cuenta con uno mas, de todas formas ya te lo confirmaria. En cualquier caso, como dice otro compañero, me gustaria tener un dorsal personalizado. un saludo
Estaría bien que alguien lo pusiera en el foro de Cervelo. Yo no controlo de ingles, pero se de alguno que alguna vez lo he visto hablando en ese foro. Deivix? Pues eso, no estaría mal que lo viesen tambien por esos lares. Imagina que lo ve algun "guiri" que esta de vacaciones en España por esas fechas y le da por venir jejeje. Y asi de paso le damos un tono "Internacional" y le damos ma trascendencia a la hora que lo vena los "jefes" de Cervelo.
Hola me encantaría ir pero me pilla muy lejos soy de Canarias concretamente de la isla de la Palma, pero gracias de todos modos tal vez en otra ocasión.
DORSALES 1ª KDD CERVELISTA 1 - El Moñi (Soloist Carbon) 2 - Spartaco (SLC-SL) 3 - EXtreme-C (SLC-SL) 4 - El Miguelon (Soloist Carbon) 5 - Dandy-Vitoria (S2) 6 - Oscarman (S2) 7 - ribe 1948 (R3 SL) 8 - Sergio Cannondale (RS) 9 - Nasgul 1 (S2) 10 - Santi (R3 SL) 11 - Speknak (S3) 12 - GuanTxu 3 (SLC-SL) 13 - Felisuco (S2) 14 - Malauva (SLC-SL) 15 - Jbluis (RS)
Chicos...sabeis si puedo pasar este post directamente a Marchas y KDD de carretera???? Me explico: No se si tengo que abrir uno nuevo (cosa que no queria por no perder estos mensajes) o si puedo modificar la ubicación de este???? Antes de hacer nada esperaré respuestas ok...