el sabado que viene 24 de septiembre, hacemos una kdd en el campillo de guijarro,en san vicente,alicante. algunos estaremos allí a partir de las 12 del mediodía. así que ya sabéis,el que quiera pasarse, allí estaremos!! la mayoria lo conocemos,pero si alguno tiene alguna duda o algo sobre el circuito,que lo comente !! saludos. unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
para que habres un post , lo cierras y lo vuelves a abrir....? ajjaajajajaj, bien bien aver si em e recuperado del piez y sinos ire a fotografiar..aunk una semana antes de la carrera...mejor no jugarsela para algunos...XD
una movida.....jajjajajaja hombre,si no montas,que menos que hagas de fotografo!! yo no creo que corra la carrera,porque soy pobre....ademas de un paquete.asi que me tiro al "freeride" que me sale mas barato!! jajajaajajaj a ver si se anima la cosa,de momento parece que seremos 20 personas mas o menos....cuanta mas gente mejor!
alli estaremos dandolo todooooooo....jejeje hermano esa foto de la pasarela, me me esta poniendo tontorron....el sabado como me caliente le tiro jajajajaja
yo la entrada como no la arreglen .....ejejejeje sigo pensando que esta mal echa , te deja muy parado arriba!!
jajaja hay que llevarse la pala y unas garrafas de agua a ver si le hacemos un arreglo..y quizas a ultima hora....mmm jajaj
pues si parece q el amigo freeride murio [video=vimeo;26286235]http://vimeo.com/26286235[/video] o no??
sabes que no juan..nosotros morimos,pero el freeride es inmortal!! XD muy guapo el video!! nos vemos el sabadooooo!!