Con la colaboracion de ForoMTB, PlayBikes y Mondraker, regalos, sorpresas, confeti y muchisimo mas... :razz: REQUISITOS: poseer una MONDRAKER (no vale una orbea con pegatinas de Mondraker p.ej. :cabezazo) SITUACION: Pincha en la imagen para conocer mas detalles LA ZONA: Petrer, situado entre las zonas de Sierras del Cid, del Caballo y el Maigmó. ALOJAMIENTO: CARRIZO PENSION‎ C/ PEDRITO RICO, 65 03600 Elda 965 38 10 07 PRECIO HABITACION INDIVIDUAL: 28€ Con todas las comodidades del mundo moderno. +INFO BSO OFICIAL DE LA KDD: [video=youtube_share;PLVF5aIJ3tE]http://youtu.be/PLVF5aIJ3tE[/video] por que somos muy "fankis" ÁAUUU!! CENSO DE ASISTENTES A LA KDD: 1.NakedUP (Borja - Burgos - Foxy 2010) - ALMUERZO 2.dPropter (foxy) - ALMUERZO 3.Jesuky (Jesus-Murcia- Foxy R 2011) - ALMUERZO 4.jfstone (Jose-Elda, Alicante-Dune RR 2011) - ALMUERZO 5.Sllav (Miguel-Valencia-Foxy R 2011) - ALMUERZO 6.Ximo74 (Joaquín-San Vicente, Alicante-Foxy R 2010) 7.Mr Cosworth 8.jose.aa1 9.Angesto (Murcia, DUNE R 2012) - ALMUERZO 10.Toki (Murcia-Zenith) 11.Wilman (Murcia-Zenith) 12.Juan Antonio Lopez (Aspe, Alicante-Dune R) - ALMUERZO 13.Maigmodh (Manu-Alicante-Play Bikes) - ALMUERZO 14.coyoteqth (Valencia- Dune) - ALMUERZO 15.raulp (Valencia- Prayer Air) - ALMUERZO 16.joakin_dh(Elda, Alicante-Foxy) - ALMUERZO 17. ToniDH (Toni-San Vicente, Alicante-Dune 2010) 18. Campu (Murcia, Dune R 2012) - ALMUERZO 19. Matas (Murcia, Durham) - ALMUERZO 20. Espinete (Murcia, Dune 09 o Foxy RR 2012...ya veremos) - ALMUERZO 21. Amparito (Valencia, Foxy) - ALMUERZO 22. Alicia (Murcia, Foxy) - ALMUERZO 23. SEBERA (Javier, Valencia - Foxy) 24. Otagzero (Octavio, Elda - aunque le guste mucho su yeti alguna mondraker le apañaremos) - ALMUERZO 25. Yonatan (Dune R) - ALMUERZO - Los que querais asistir, id comunicandome vuestra asistencia y os apunto en el censo. El q no venga :sableluz...
Cuenta conmigo, alli estare con mi zorra. Muy currado NAked, creo que va a ser un exito. Saludos a todos y nos vemos el dia 10.
ja ja ja .... me pilla cerca ..... alguien me deja una mondraker ?????? ..... je je je ... igual si le meto a mi froggy unas pegatas de mondraker cuala no ????????
yo si el madikita de antes va voy tambien!!!! tengo ganas, vacaciones y ganar de endurear un rato por alikaateeee!!!!!
pues alli estaré aportando ruta y ayuda, por supuesto. en mi opinion, solo deberiamos ir gente con mondraker, no por nada, de verdad, sencillamente porque es una de las condiciones que pide la gente de Mondraker para colaborar, y también porque no queremos que se convierta en una cosa multitudinaria, que no suelen salir demasiado bien. El jueves me reuno con los de Mondraker y con los de Play para decidir la ruta, y otras cosillas, ya os ire informando.... será una ruta endurera pero light, apta para toda la gente. No os preocupeis qe habrán muchas sendas con sus complicaciones, y muy divertidas, pero si alguien busca descensos cañeros y pasos imposibles, no es este el sitio. Tendrá una duración de unas 4-5 horas
eeeeeeeeeeeeeeeeh, eso esta bien , por primera vez una quedada endurera por la zona, vamos a apoyar la kdd, que para una vez que se hace algo por la zona , no le vamos a faltar, en un principio no vetamos a nadie, pero la idea es quedar con gente que comparte marca y modelos de mondraker con el sistema de suspension Zero,, comentar nuestra batallitas y sensaciones con la mondraker y conocer y probar a ser posible la gama 2012. Jose, claro que iré......eso si , tengo que montar un poquillo que ando muy relajado ciclisticamente hablando ...... EStamos en contacto Saludos y enhora buena por la decision de llevar esto adelante
La verdad es que aunque a mi pesar yo también votaría por una KDD sólo de Mondraker, si no va a ser otra KDD más.
se admiten NO ZEROS por supuesto jeje si que hay que subir logicamente, tampoco será una burrada, pero subir se sube, ya comento que no va a ser una ruta de enduro cañero ni dh...