wenas chicos, como lo prometido es deuda, aki esta el cartel y todos los datos referidos a la kedada: Dia:6 de diciembre Hora Salida: 9:00 Lugar Salida: Area Descanso Via verde Martos (Junto Carretera Monte Lope) Recorrido: Martos, Sierra La Grana, Martos, Camino de Belda, Cortijo Negro, El Alamillo, Las Casillas, Venta Pantalones, Via Verde Del Aceite, Camino de Belda, Martos Distancia: 55 Km Dificultad: Media (por la distancia a recorrer) Modalidad: Rally Hora Llegada aprox: 14:00 Plazo de inscricion: 13/11/07 - 03/12/07 La ruta constara de avituallamientos, regalos, buen ambiente, muy buena gente, apoyo de proteccion civi, duchas, y todo esto... por 5 .(seguro obligatorio) solo tienes que confirmar tu asistencia enviando un email con nombre y apellidos, DNI, fecha nacimiento, telefono, si se pertenece a algun club, y la localidad al email, lagranamtb@hotmail.com, e ingresando dicha cantidad con el nombre correspondiente en Caja Rural De Jaen: 3067 0089 81 2072679711 Si se fuera menor de edad, habria que entregar una autorizacion paterna el dia de la kedada. Mas informacion llamando a: 953552872 / 680103861 P.D. Los biker que vivan en Jaen (capital) pueden realizar su inscricion en ciclos luna, dando una serie de datos y pagando los 5 euros significativos. Los bkers que sean de Tosiria/Torredonjimeno pueden ralizar tambien su inscripcion en 3 ciclos, dando una serie de datos y pagando los 5 euros significativos La hora de concentracion sera de 8:30 a 8:50. esto es por poner algo, la ruta comenzara a las 9 asi ke estando pa esa hora basta. Ke no se os olvide el dni, pa luego el reparto de regalos... jeje si teneis alguna duda postearlo por aqui o por mp un saludo a todos y espero ke se os inscribais cuantos mas mejor EI MODERADOR PORQUE SE CERRO ESTE POST? PIDO DISCULPAS POR SI HICIMOS ALGO MAL Y POSTEARMELO POR AQUI PARA SABERLO GRACIAS
ke paxa David? Esta mu perido jeje. Pues eso ya se lo dire a toda esta gente de Torredelcampo a ver si pasamos un buen dia como en el bercho pues ya nos veremos. Salu2 Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
e marikona este jueves me paso por ayi avisa a josema que voy a por la pasta que la necestio para el viernes venga tio saluten
jajjaaj, eske las novias.... alguna veces la meza novia/bicicleta.... no son compatibles..... otras veces si.... pero la gran mayoria no... jejeje esperamos verte por aki
jaja,son compatibles, pero se enfadan que da gusto. yo la verdad qeu los domingos siempre la abandono por la bici, jajajaj saludos, y nos vemos el dia 6!
juas ya ves tiarron, bueno aver si la gente habla por aqui o algo que esto se baja... se me baja la autoestima xDD venga saluten
nasssss ya subira no te preocupes con forme sa valla acercando la fecha veras como la gente se anima y empieza a preguntar saludos
eso esperemos, ke able bastante gente y ke se apunte un buen numero de gente, xke sino... con todo lo ke nos esta costando montarla y las vueltas ke estamos dando.... como nos juntemos 20 personas... seria una situacion un poco vergonzosa....
*****, noseas pesimista, ya verás como viene bastante gente a la kedada y lo pasamos en grande. Tened Fé!!!
illo lolous y carlos: que vamos a hacer nos apuntamos a esta o que ? o bueno llamo si no a tu novia lolous y se lo pregunto no. jejeje anda, anda y cuando te cases ya me contaras.
jejeje vosotros apuntaros, y si nosotros tenemos ke convencer a vuestras keridas pa ke os dejen venir, pues ablamos con ellas y sino ke se vengan tambien ellas. no sabeis lo bien ke sienta ke termines una ruta y te este esperando tu novia en la meta, y te meta un besazao ke te cagues las patas abajo.... eso si ke repone despues de un ruta, ni bebidas isotonicas, ni sobres, ni na.... lo mejor, un buen besazo de la novia... jajajajaja un saludete
juas ni que lo uvieses probao... jajajjaj pero si aunque te deje mas sin aire que de costumbre xDD saluten
okiisss recordad el msn para dudas es LAGRANAMTB@HOTMAIL.COM o por aqui por mp a xamorrillo o ami que estamos dispuestos a cualquier duda eh? asique esto es como el colegio ajaj preguntad sin miedo xDD salu222
nassss pos na cuando me case pos como tuuuu saldre cuando me deje la mujer y si se me enfada me tirare casi un mes sin salir jajajaja te acuerdas noooooo? jajajaj y ahora no pongas las escusas jajajajajaja bueno si se puede iremos
jejejej, eske las mujeres.......jjeejje lo suyo es una novia ciclista.... pero todo no se puede tener en esta vida ke es lo malo... jejeje