>>>1ª KeDaDa En MaRtOs (JaEn)<<<

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por streeeeetttt, 7 Nov 2007.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    eis Hola copañeros:

Aqui en mi pueblo (martos) mi club (club la grana) organiza una kedada por el todo el paraje de nuestro pueblo. La kedada sera el dia 6 de Diciembre, se penso en esta fecha ya ke nadie trabaja, bueno, la gran mayoria no suele trabjar ya quee es fiesta nacional.

la ruta consta de 55 km, con abituallamientos, algo de papear al final de la ruta, regalos, duchas para el que quiiera ducharse, apoyo de proteccion civil,policia local, guardia civil, fotografo ..... y aora mismo el precio de inscripcion esta puesto en 5 euros a ingresar en una cuenta que se dara a conocer en el post definitivo de la ruta, la semana que viene.(estos 5 euros son para el seguro, ya ke la ruta esta asegurada)

La ruta transcurre por los alrededores de martos, no es copetitiva es por pasar un buen dia de bici y conocer a gente y para pasarlo bien. La primera quedada que hicimos se realizo el 1 de mayo de este año, pero con mucha menos organizacion, solo como un rejuntamiento de bikers de los pueblos cercanos. En esta ruta keremos que aparezcan por aki todos los bikers de la provincia, y si son de fuera, tambien estan invitados, cuanta mas mejor, mas diversion jej

La semana ke viene se pondra el post definitivo con todos los datos, y su correspondiente cartel. asi que, quien valla leyendo esto, ke valla avisando a sus compañeros de ruta para ke vallan aciendo hueco en las agendas el dia 6 de diciembre para venir a martos. Espero veros muchas caras conocidas de lforo ejej cuento con vosotros.

Un saludo y perdonad por el tochaco... jejej

Compartir esta página