Buenas a tod@s, el pròximo dIA 2 de enero de 2012 ( lunes dIA festivo) se organizará una salida MTB por los alrededores de la sierra jiennense. Seria en plan informal,sin avituallamientos,médicos etc.. El motivo es echar una mañana de convivencia entre todos los asistentes y al finalizar echar unas cervezas en algun bar de la zona. La hora de partida se propone a las 9 de la mañana en la gasolinera " el lagarto" de la capital ( junto al parque de bomberos) La ruta aun está por decidir, pero os aseguro que será muy divertida y endurera. Recomendamos como no, siempre con casco y el que traiga protecciones pues no les vendrá mal. La ruta es apta para tod@s los públicos , os esperamos. LOS LOCOS DEL ENDURO JAEN-
Bueno, pues tengo que rectificar y no acudir a la macrokedada. Ese dia 2 de Enero tenemos la ultima actuación con mi coro en la Residencia de Ancianos Santa Teresa, a las doce de la mañana, para cantarle villancicios a las personas mayores allí internas y aunque me fastidia un montón, por otro lado esta tambien es una muy buena causa. Ya lo hemos hecho en cinco Residencias y esta es la última. Asi es lo siento un montón, pero hay cosas que no se pueden dejar de hacer. Saludos.
Vamos chicos, apta para todos, ancianos, jóvenes, jubilados, casados o separados.... Esto marcha a buen ritmo.
Suri cuenta conmigo, yo propongo una ruta de unos 80 o 90 km para probar la patilla Jajajaja. Feliz entrada de año para todos
Jajaja de esas ya la probaremos en el maratón de Córdoba . Saludos campeon Tu traete a tu madre y si está buena yoya me encargo de que te quedes en tu casa y se venga ella mamòn jajaja
Lastima que los LOBOS ya habiamos organizado un ARREPENTIMIENTO a ver si para este 2012 nos preparais un SARAO bueno feliz año
Pues si el refriado lo elimino en este año 2.011, la familia Locos de la Colina también estará a las 9, ojo y esteno nueva burra, se va a cagar la perra.