1ª maraton MTB "Villa Milenaria de Baños de la Encina"

Tema en 'General' iniciado por manujaen1, 13 Feb 2012.

1. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros
    Queria invitaros a la 1ª maraton MTB "Villa Milenaria de Baños de la Encina" (Jaen), que se celebrará el proximo día 9 de junio en Baños de la Encina(Jaén), es la primera vez que organizamos un evento de este tipo y queremos que la participacion sea lo mas numerosa posible, para que dentro de no mucho tiempo esta prueba se haga un referente a nivel andaluz.
    Os explico un poco la ruta, son 80 km por Sierra Morena, la salida y la llegada es en la Localidad de Baños de la Encina (Jaen), consideramos que tiene una dificultad media-alta, con algunos tramos tecnicos, en los que vais a demostrar el manejo que teneis de vuestras maquinas. Es una prueba que aparece en el Calendario de la Federacion Andaluza de Ciclismo para este año 2012, cronometrada y con varios puntos de control dirigidos por jueces de la Federacion. Consta de 3 avituallamientos distribuidos a lo largo de todo el recorrido, en el km 45 habra una zona de avituallamiento y una zona de asistencia tecnica para las bicicletas. La Informacion aparece detallada en la Pagina del Ayuntamiento de Baños www.bdelaencina.com, si necesitais mas informacion contactar por correo electronico con manujaen1@hotmail.com o bien por telefono al numero 673203322.
    Despues de la prueba se le obsequiara a todos los participantes con un almuerzo gratuito, donde nos pondremos fino de comer para recuperar las energías perdidas.
    Una cosa si os puedo adelantar, y es que vais a flipar con el recorrido, estoy seguro que de todas las maratones que podeis haber corrido, ninguna os enseñará las rutas y los paisajes que vais a ver con esta, asi que animaros y os veo en Baños el proximo día 9 de junio.

Compartir esta página