Buenas tardes, el 13 de septiembre se va a disputar la 1ª Marcha btt Entrada de Rebaños Carcastillo, invitaros a todos a disfrutar de un día de pedales por el termino de Carcastillo, la bardena blanca , etc. Seran 70 km , con un desnivel acumulado de 800 metros, un dia de pedales para disfrutar, espero poder colgar el perfil y mas datos en breve, un saludo.
Buenas de nuevo, si alguien quiere el track de la marcha de carcastillo que me mande su correo para mandarselo que no se como colgarlo, esta en formato gpx y se hizo con un edge 305. Comentar que despues de la marcha (hacia las dos de la tarde) se va a hacer un lunch para todos los participantes, un saludo.
¿Cómo puedo habrir el track? tengo el mapsource y el compe y no me deja con ninguno de los dos. Ah! soy novatón en el tema gps....... Un saludo y quizas nos veamos por los Carcastillos
yo el sabado tambien estare por alli, a ver si nos sale un buen dia para disfrutar de la bardena dando pedales.
Aupa Coperfield, si bienes a Carcastillo por aqui nos veremos y seguro que disfrutaremos dando pedales por estos parajes, venga un saludo y hasta el sabado , animarooooooooooos.
hola a todos alguien me puede decir los avituallamientos, paradas obligatorias y esas cosillas gracias
buenas noches ALFIL5 hay dos avituallamientos (km 30 solido-liquido) (km 55 solido), la marcha sera libre pero para poder llevarla lo más controlada posible el primer avituallamiento estara cerrado hasta las 10,30, teniendo en cuenta que esta en el km 30 y que el inicio de la marcha es a las 9 para estar mucho antes hay que dar pedales con muchas ganas, eso nos ayudara a llevar la marcha controlada, gracias por preguntar e interesarte y a la vez informar a otros compañeros, un saludo y animate a venir.
ok gracias por todo, no se lo que habeis preparado porque parece una etapa del tour el perfil el sabado nos vemos
buenas noches noches a todos, informaros a todos los que pensabais venir a carcastillo que la junta de bardenas , hoy dia 11 de septiembre a las 14,39 nos ha mandado una resolucion en la cual nos modifica el recorrido de la marcha quitando tramos muy atractivos y durillos (eliminan la subidica de los rincones, la seberina y la subida de la estroza)y limitan el recorrido a los caminos generales (nos meten la subida de las yeguas) a 36 horas de la marcha pediros disculpas desde el club cicloturista de carcastillo por no poder cumplir con el itinerario y deciros que la marcha se realizara con las modificaciones, gracias a todos por vuestra comprensión, un saludo.
no se si con estos cambios tan tardios podreis informar del kilometraje final y de como queda el perfil menuda putada el sabado nos vemos
Buenos dias ALFIL5, como bien te puedes imajinar no podemos informar del nuevo perfil, ni de los km totales pues fue ayer a las 22,30 cuando salimos del curro cuando nos encontramos con la decisión de la bardena, todo el marcaje realizado, el track, todo el trabajo tirado por el suelo por no ser serios y abisar con antelación. En fin los km totales no van a cambiar apenas 5 o 6 km como mucho estamos en ello; del perfil por desgracia y con tan poco tiempo no vamos a poder hacer nada, solo esperar la comprensión de todo aquel que tenia ilusión con venir y seguir invitando a todo el mundo a disfrutar de nuestras rutillas, un saludo y hasta el sabado.
Buenas tardes ALFIL5, siento no haberte respondido antes pero estabamos tan liados que se me fue la pinza, espero que hayas podido disfrutar de la marcha y que en el futuro lo sigas haciendo, gracias por todo, un saludo.
Que pasa gente de la zona media.. Enhorabuena por la ruta del sabado, aunque era la primera estaba bien organizada; los avituallamientos bien llenos, gente en los cruces.. Y lo mejor que al final no os la jugasteis y tomasteis la decision acertada de mandarnos a Carcastillo lo antes posible por la falta de ambulancia.. Si habria algo que criticar seria pues eso otra ambulancia mas y el agua de las duchas que estaba congeladaaaaaa!! Pero bueno mejor pa la circulacion no? jeje. Gran putada la que os hicieron la comunidad de bardenas, eso es de impresentables la verdad. Pues eso que el motivo de mi escrito era pa saber donde se podian ver las fotos de la cicloturista ya que habia "paparazzis" en casi todos los cruces!!. Os doy las gracias de antemano y que sigais con la misma motivacion para el año que viene repetir la marcha. Un saludo. P.D.: Ah! espero que el chico accidentado este bien, los que haya estuvimos hicimos lo que podimos, no moverlo e intentar que mantuviera la calma.