Buenas tardes, el 13 de septiembre se va a disputar la 1ª Marcha btt Entrada de Rebaños Carcastillo, invitaros a todos a disfrutar de un día de pedales por el termino de Carcastillo, la bardena blanca , etc. Seran 70 km , con un desnivel acumulado de 800 metros, un dia de pedales para disfrutar, espero poder colgar el perfil y mas datos en breve, un saludo.
Buenas de nuevo, si alguien quiere el track de la marcha de carcastillo que me mande su correo para mandarselo que no se como colgarlo, esta en formato gpx y se hizo con un edge 305. Comentar que despues de la marcha (hacia las dos de la tarde) se va a hacer un lunch para todos los participantes, un saludo.
¿Cómo puedo habrir el track? tengo el mapsource y el compe y no me deja con ninguno de los dos. Ah! soy novatón en el tema gps....... Un saludo y quizas nos veamos por los Carcastillos
yo el sabado tambien estare por alli, a ver si nos sale un buen dia para disfrutar de la bardena dando pedales.
Aupa Coperfield, si bienes a Carcastillo por aqui nos veremos y seguro que disfrutaremos dando pedales por estos parajes, venga un saludo y hasta el sabado , animarooooooooooos.
hola a todos alguien me puede decir los avituallamientos, paradas obligatorias y esas cosillas gracias
buenas noches ALFIL5 hay dos avituallamientos (km 30 solido-liquido) (km 55 solido), la marcha sera libre pero para poder llevarla lo más controlada posible el primer avituallamiento estara cerrado hasta las 10,30, teniendo en cuenta que esta en el km 30 y que el inicio de la marcha es a las 9 para estar mucho antes hay que dar pedales con muchas ganas, eso nos ayudara a llevar la marcha controlada, gracias por preguntar e interesarte y a la vez informar a otros compañeros, un saludo y animate a venir.
ok gracias por todo, no se lo que habeis preparado porque parece una etapa del tour el perfil el sabado nos vemos