El proximo Sabado 8 de octubre podremos disfrutar de acompañar a Alejandro Valverde en su primera edicion de la cicloturista que lleva su nombre. Algo mas de 120Km con un desnivel acumulado de 2200m.
Que vaya todo bien. Maldita sea mi suerte que no podré ir por una operación, personalmente me hacía ilusión por el Collado, pero habrá mas oportunidades. Suerte a todos y cuidado con la última bajada.
En este enlace, mucha mas información sobre esta marcha: http://mcalejandrovalverde.blogspot.com/2011/08/dos-meses-para-la-mc-alejandro-valverde.html Saludos.
Calor no hombre jeje ,es la mejor epoca junto con la primavera para hacer ciclismo ,si no hace un dia malo podras ir de corto con unos manguitos a primera hora y poco mas . Sobre el recorrido decir que es duro de huevos ,a pesar de no ser un kilometraje muy muy largo es una zona sin un metro de llano y un rompepiernas de cuidado ,subir el collado Bermejo con casi 100km en las piernas puede hacer mucha mucha pupa ,eso si la zona para hacer ciclismo es perfecta ,no es un asfalto super es mas bien rugoso pero el entorno esta muy bien . Yo si mis molestias me lo permiten intentaré ir aunque sea con el unico objetivo de terminarla y gracias ,el hecho de estar el collado y casi al final y no haber subido puertos de entidad desde hace mucho tiempo me tira para atras ,de aqui a ese dia ya veremos como estamos . ACONSEJABLE 100%
La verdad que me he apuntado sin dudarlo un segundo. Tenia una pena en el cuerpo de pensar que despues de la perico ya no tenia marchas hasta la siguiente temporada, que nada mas enterarme saque el dorsal. Tengo muchas ganas de conocer la cena, de la que me han hablado muy bien.
Hola, Noooooooooooo por favor que yo ya en esas fechas estoy listo, y claro el teathre no cierra tampoco....................jajajajajajaja! Un saludo.
A mi ya me gustaria ir, pero me temo que ese dia lo tengo un poco complicado.. ME CASO EL 8 DE OCTUBRE A LAS 12:00H, se de mas de uno que aunque por ganas no sea no podrán asistir. Suerte a todos y otro año será