1ª marcha cicloturista de rincon de soto

Tema en 'Zona Norte' iniciado por paco reyes, 22 Sep 2008.

1. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas compañeros!desde aqui dar toda mi mas sincera enorabuena a toda la gente de Rincon de Soto y en especial al C.C.LA BASCULA.Menuda marcha se cascao estos,todo un exito,para empezar la ruta una pasada,con unas pistas inmejorables,aunque teniendo Yerga al lado no es dificil confeccionar una buena ruta por la cantidad de rutas que ofrece,aunque a mi entender me hubiera gustado una unica ruta para todos,en vez de 50 o 72 Km.porque dada la dureza la de 50 se quedaba un poco corta y la de 72 era demasiado larga,como una entre 60-65Km.La organizacion lo tenia todo muy bien preparado,CHAPO.Aunque no es de extrañar con la cantidad de marchas que llevan estos de Rincon corriendo,y el pueblo un 10,como se ha volcado con su prueba,era acojonante andar esa recta de meta con la gente desde las ventanas o desde las aceras aplaudiendote.Exito en todos los sentidos,animo a toda la peña a que el año que viene, los que han estado hoy vuelvan y los que no, lo hagan ,no se volveran decepcionados, los de Azagra seguro que volvemos.ENORABUENA RINCON DE SOTO

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en nombre del club ciclista corellano dar nuestra enhorabuena a la peña de la bascula por la excelente organizacion de la prueba.yo elegi la ruta larga y quiero decir que estuvo de **** madre me cague un poco en alguna bajada pero disfrute lo dicho ENHORABUENA VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo desde aqui dar la enhorabuena a la peña la bascula por la gran marcha que han organizado, una gran organizacion, excelente de recorrido en cuanto a exigencias y parajes por los que pasamos, buenas subidas buenas bajada zonas tecnicas y sobre todo muchas ganas de agradar que tenian los de rincon.

ENOHORABUENA

p.d. El año que viene nos vemos por alli.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página