buenas amigos del pedal,como bien dice el enunciado,nuestros amigos de Villaseca de la Sagra, están preparando,la que sera la primera edición de una ruta ciclo-turista ,en su municipio y alrededores,la prueba,se realizara el próximo día 8 de agosto de 2010,con salida de la plaza mayor del pueblo a las 8:30h,constara de un recorrido de unos 56km aprx.controlado,con tramo libre opcional,(yo personalmente,recomiendo hacerlo,es la o...a) habrá dos avituallamientos,uno solido y liquido y otro al finalizar la marcha,en forma de comida y bebida,el precio sera de 6,que dado los tiempos que corren,creo que esta genial,las inscripciones están ya abiertas,para un máximo de 200 participantes,podréis realizarlas hasta el 30 de julio en www.villasecadelasagra.es donde también encontrareis el nº de cuenta donde hacer el ingreso, así como toda la información complementaria a esta prueba,perfil de la ruta,nº de teléfono y direcciones de contacto,reglamentos,etc,etc,os animo a realizar la ruta,esta entretenida y teniendo en cuenta que esta localidad a recibido recientemente el orden al merito deportivo seguro que nos va a salir de 10,ya que ellos apuestan por el btt,apostemos también nosotros por ellos,bueno espero veros a todos por aquí,saludos
Hola tirico, me voy a apuntar a la marcha al 99%. ¿Podrías colgar el track con la ruta, por favor? A muchos nos resulta de gran ayuda por si nos perdemos y para ver la dificultad, etc... (y porque nos mola ver las flechitas en el GPS, jejeje...) Muchas gracias y nos vemos el día 8 de agosto... Miguel (C.C.Torrejón)
buena marcha para ser la primera enhorabuena y hasta la proxima, ah el año que viene haber si regais un poquito los caminos saludos y hasta otra :aplauso4:aplauso4:aplauso4
si lo de los caminos no vendria mal!!! Veras mañana que legañas y que mocarros mas negros!!! Aun así ha estado muy bien, enhorabuena!!!
Después del avituallamiento ha estado genial, tanto la subida al cerro donde está el repetidor de telefónica, como la bajada y el llaneo hasta Villaseca. ¡Así son las marcha! ¡No como las que organiza el Corte Inglés! Riquísimas las tortas
Sí, muy buena marcha. A mejorar, lo del polvo(casi casi niebla...) y en algunos tramos cercanos a la gravera la cantidad de arena que habia. Pero el tramo libre supera con creces lo dicho antes. La subida a las antenas GENIAL,la posterior bajada buenisima, y el resto muy bien. Lo mejor que puedo decir es que si el año que viene vuelve a celebrarse,volveré.
En la página de Villaseca, ahí te viene la clasificación de los 10 primeros(justito soy el 10º,jeje) y los 3 primeros locales. Además han colgado fotos, aunque vi a más gente a lo largo del recorrido haciendo fotos...
Habia un chaval haciendo fotos en la subida al cerro Sam Gregorio,¿ sabeis si las ha colgao por algun lado? aju aju aju, entadia echo los mocos marrones, que polvazo teniamos todos, eh?
jajaja polviscazoooooooooooooooo copon... yo vi como niebla incluso!!!! Q penita la clasificación de los 10 primeros onli... despues de problemas subiendo ( sin calas ) y tener que bajarme por que la gente se bajaba... la bajada espectacular que hice me hubiera gustado saber que posición quede y cuanto tiempo perdi con los primeros na mas que por curiosidad.