:globero:globeroYa hay cartel, ahora solo falta recorrido... Será bastante exigente con pendientes típicas de la zona, alrededor del 20%, verdaderos muros, espero que sean todo un reto para todos los participantes.
Pues si no pasa nada alli estare, una pregunta ¿esta marcha sustituye a la de las fuentes al final de julio o tambien hareis la otra?
Esta marcha no sustituye a la de las fuentes, esa continuará como siempre, esta nueva marcha es de otro formato queremos que sea algo distinto, asi que este año tendremos dos marchas a ver que tal sale. Agradeceremos tu participación y espero que lo pases muy bien, practicando tu deporte favorito.
Que pasa Zapa,cuanto tiempo desde la ultima vez (Morata),creo que alli nos veremos- a ver si salgo algo mas que esta año con el horario nuevo del curro no tengo tiempo.por ciertto en 2 dias espero que me llegue la de carretera,ya te dire algo para probarla,saludos
No es una marcha competitiva, ni existen categorías, pero el terreno por donde va a discurrir va a hacer que lo parezca. Lo más importante es pasar una mañana agradable.
Como es habitual en estas marchas habrá, habituallamientos, grifo de cerveza a la llegada, camisetas conmemorativas y sorteo de regalos. El recorrido será de apróximadamente 31Kms, el nivel tecnico no es muy alto, pero el nivel físico si lo es, aunque habrá distintos atajos, eso si los lugares de salida y de llegada no estarán en el mismo lugar, hay una distancia de 1 km además no tiene mucha pérdida. SALIDA: Piscina Municipal LLEGADA: FXC Molino de Cantarranas.
Por problemas meteorológicos la 1ª Marcha San Isidro 2010, fue suspendida :-( , por lo que la nueva fecha es el día 6 de Junio de 2010 :unmonton No os lo podeis perder....
Muchas gracias a todos por vuestra participación en este nuevo evento, sin vosotros estas marchas tienen sentido, mil gracias a todos y esperamos poder mejorar un poco y el próximo año volver a repetir con el mismo entusiasmo. :unmonton
Muy buena marcha ahora el murito ese que teneis a la salida del pueblo jejejejeno vemos en la de las fuentes sino pasa nada
Hola, Pensaba asistir el domingo pasado a la marcha, pero finalmente no pude acercarme por motivos familiares. Os importaría pasarme el track para poder hacerla uno de los próximos findes. Gracias y un saludo.