1ª Marxa BTT Serra de Quatretonda

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por davidtecno4, 16 Jun 2008.

1. davidtecno4

davidtecno4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos por primera vez.

Me gustaria conocer las opiniones de alguien que haya asistido a la 1ª marxa BTT que se celebró en Quatretonda el domingo 15 de junio.

:eek:la2

2. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, yo asisti a quatretonda y me parecio una marcha muy cañera, sobre todo los primeros kilometros que picaba para arriba sin parar.Lamentar la caida de un compañero de equipo, en el tramo de bajada al barranco ,que la verdad faltaba una mejor señalizacion de ese tramo ,ya que mi compañero se cayo de un bancal de casi dos metros total muñica rota por lo demas un 10 para ser la primera edicion esperemos que se celenbren mas ,la gente de la organizacion se le veia muy ilusionada, y que no coincida con otras, marchas para ver mas anbiente.

3. davidtecno4

davidtecno4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jober,
    Soy de la organización de la BTT "Serra de Quatretonda". Nos podrias decir el nombre del compañero o el nº de dorsal que tenia para contactar con el y saber como se encuentra.

Gracias por la sinceridad, intentaremos mejorar siempre y cuando haya gente dispuesta a mostrarnos los errores.

Un saludo.:-D

4. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo , estube no recuerdo mi dorsal,, pero quede el 44

a mi me gusta subir mas que bajar asi que me gusto tanta subida.. la senda que iba por la ladera de la montaña una caña .. muy chula... aunque engancha con una bajada espectacular con muchas piedras asi que pie a tierra y asegurar.
    despues otra vez a subir... a mi no me desagrada el asfalto aunque escuche comentarios de mucho asfalto... aunque el entorno era muy bonito.

despues la bajada de buixcarro (creo que se llama asi) ufff vi 2 caidas.. y necesitabais un poco mas de personal en esa bajada. (es una opinion) es donde la gente se puede caer con mas facilidad... bajada larga conmuchos escalones y piedras sueltas...

luego muy chulo por la zona del segundo avituallamiento.. hasta que nos desviaron a la izquierda.. al principio y supongo que por el cansancio acumulado pense uff estos nos matan otra vez a subir... aunque fue suave y despues se bajaba por una zona de rocas que casi no se toca el freno.. (aqui disfrute mucho)

lo unico que quitaria (NO ENTIENDO COMO PUSISTEIS EL FAMOSO ESCALON) con curva donde se cayo la peña ... supongo que hasta que no se cayo el primero no os disteis cuenta de lo peligroso que es esa revuelta en una marcha en la que la peña NO CONOCE el terreno y va a saco... cuando se quisieron dar cuenta ya estaban en el suelo...

a nosotros ya nos avisaron de que pusieramos el pie en el suelo.. pero yo lo abria suprimido.. es un escalon muuuy tecnico. y alomejor intentandolo unas cuantas veces lo acabas consigiendo ...... pero NO PARA UNA MARCHA.

estubo bien señalizado,,, aun a pesar de ir solo mucho rato casi no tuve la sensacion esa de si iva por el camino correcto.

bueno despues del tocho y de haver ido a bastantes marchas esta temporada (Y por ser la primera) os pongo un 8.

el año proximo si no coincide con ninguna de las mias tipicas me apuntare.

saludos y a seguir pedaleando.

5. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    PD 22 euros es la mas cara a la que e asistido.

6. davidtecno4

davidtecno4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que te tengo que dar la razón en casi todo. Muchísimas gracias por tu participación y comentarios.

Lo del casi te lo digo por el precio, no pudimos bajar de ahí contando lo del seguro, 7 euracos además de toda la infraestructura nueva. De todas formas lo tendremos en cuenta, pues ahora se puede afinar mucho más para la próxima edición.

En cuanto a los puntos críticos que has comentado, lo teniamos en cuenta pero nos falló personal. Pero lo dicho son puntos a tener MUY en cuenta.

Gracias y un saludo.

7. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    el año proximo me federare asi pagare menos ..... animo que sabemos lo duro que es organizar un evento..

8. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola david, yo también estuve y pude coincidir con spoky ya que yo llegué a meta el 37.

La verdad es que yo vi un poco atrevido poner la trialera que baja a Pinet ya que tiene bastante dificultad y os arriesgabais a que alguien tuviera un susto. No fue así y me alegro.
    La vuelta me encantó ya que yo la conocia muy bien. Como soy de Gandia la solemos hacer habitualmente en las salidas de fin de semana.

Y la organización no estuvo mal, ya que para ser la primera se vio al personal bastante animados.

Y desde aquí mando un saludo al chico que se cayó en la bajada al barranco, ya que justamente cuando pasaba yo por allí lo estaba cojiendo la ambulancia y parecia que tenia bastante daño.

9. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    funes pues rodariamos juntos o cerca...

10. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha en si estaba bien organizada, pero como comenta mi compañero os falto algo de señalizacion, tanto en las trialeras como en la zona final del rio, donde hubieron varios accidentes de grabedad, entre ellos el de un compañero de equipo que hizo un recto en el ultimo giro de bajada, comentaros que las trialeras no tenian señalizacion de peligro, ni la que baja a Pinet, ni la que baja a Pla de Corrals, no se pero seguro que a mucha gente le hubiese gustado que se les avisaran un poco mas en las bajadas, bueno deciros que a nuestro compañero lo operaron ayer de la mano, y esperamos que todo salga bien, para otro año buscar una zona menos complicada para bajar al rio, ya que la bajada que habia era muy tecnica y no daba tiempo a reaccionar, la nota que le daria a la marcha seria un 6 ya que os faltaban algunos detalles, como la señalizacion, gente de organizacion en algun cruce mas, avituallamientos mas pronto (ya que el primero estaba muy lejos y muy cerca del segundo), tener mas reaccion de la gente ante un accidente ya que estubimos arriba y abajo buscando la ambulancia, etc......... no obstante espero que sigais adelante y hagais otra el año que viene ya que me consta que es un trabajo muy laborioso y si no fuese por vosotros no podriamos correr, bueno un saludo y hasta el año que viene.

11. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje,,,,, seguro que me viste. Yo iba de rosita y azul. INCONFUNDIBLE.:rolf

12. davidtecno4

davidtecno4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Buenas noticias dentro de la gravedad.
    El compañero que cayó y se lo llevó la ambulancia tan solo tiene un diente roto. He estado hablando con el personalmente y todo se va solucionando poco a poco.

Desde aquí darle muchos ánimos.

PD: Gracias de nuevo por los comentarios, nos seran de gran ayuda para seguir.

13. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    17
    hola davidtecno,el compañero se llama fernando y su numero de telefono es 667600706 gracias por vuestro interes,es de agradecer.Un saludo.

14. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Es mi segunda marcha y aunque no me va mucho el ambiente de carreras (soy más endurero-trialero) me encantó por la cantidad de trialeras y descensos que pusisteis.

Primero el Collao del Aire (¿se llama así?) con la bajada a Pinet por la trialera fantástica aunque de gran dificultad (por mí como si pones 5 de esas).

Segundo el descenso a la Cantera de Pla de Corrals otro diez, bajada de vértigo por piedra suelta, delicioso. Para matarse.

Tercero bajada al pueblo desde otro alto del que ignoro el nombre en el que con una doble y sin tocar frenos bajabas como las cabras, con algun que otro saltito.

Solo por esos tres puntos se me olvidó un poco la alergia natural que le tengo al asfalto o a las pistas sube-baja que son las que me aburren un poquillo.

Excelente marcha para probar mi Stumjumper a la que le saque los colores en las trialeras. Por mí aprobado (siendo mi segunda marcha, tras la de Pego) aunque aún no tengo criterio para puntuarla, lo hago bajo mi punto de vista endurero en el que si no hay trialeras o descensos, ni saco la bici. No se, una de las cosas que menos me gustaban al final del circuito fueron comentarios respecto a "demasiadas piedras", "demasiado difícil" o cosas por el estilo. En fin, no se. Para eso están las bicis de carretera ¿no? jajajaja! (buen rollo ¿eh?).

Felicidades y si la repetís con el mismo recorrido ahí me tendreis!!

15. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto... ¿qué pasa, no hay fotos en la web de Cap Amunt?

Ah, y un saludo a Funes, el presi de la sección Rally de mi peña, los Des-Peña-T.

Y otra cosa que se me olvidaba, respecto a los pedazo de guarros que tiraban envoltorios de barritas, glucosas, etc:

Señores, una cosa es tirar el botellín de agua fresca o el vaso que contenía isotónica en los puntos de avituallamiento en los que había personal (felicidades a ellos por su trabajo desinteresado) recogiendo la basura, pero otra cosa bien distinta es ir tirando envoltorios a diestro y siniestro de barritas, galletas, etc a lo largo de todo el recorrido. Vi a unos 5 o 7 personajes que no dudaban en ensuciar la montaña tan tranquilamente.

En fin, solo quería llamarles la atención y puesto que ya a sus edades 30 o 40 y pico se que no me van a hacer caso por su naturaleza eminentemente GUARRA y despreocupada, pues valga aquí mi desahogo desde este post.

Ale. Un saludo!

16. Mazinguer-z

Mazinguer-z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo simplemente quería felicitar a los organizadores por haber creado esta marcha. Yo no participé pero estaba en la meta animando a los de mi peña y al resto de participantes. El año que viene espero participar así que os animo a continuar con esto a pesar de las dificultades que no son pocas.

Un saludo a todos.

17. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,no pude asistir a la marcha pero mi hermano si que estubo,que con 16 años ya va dando guerra y me comento que pese a sufrir una caida en una de las zonas tecnicas con escalones de las que hablais le gusto bastante.
    luego como no felicitar a ramonet que se llevo la marcha,que para los que no lo conozcan decir que es un fenomeno:vino como persona,a parte de demostrar que se le da bien esto de peladear,nada mas que animo a la organizacion que por lo que he leido,os a salido bastante bien y para el año que biene intentar buscar un seguro mas barato (tipo llombai)y asi os saldra mas barata la marcha.
    :eek:la2

18. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

¡Yo quiero repetir! En serio, me encantó.

19. davidtecno4

davidtecno4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, si el que escribe dispone de tiempo este fin de semana se intentará colgar las fotos.

En todo caso ya anunciaré aqui como y donde encontrarlas.

Gracias por los comentarios, pues organizar esto es como una marxa dura y larga. Siempre hay compañeros dispuestos a dar ánimos cuando las fuerzas flaquean.

Saludos a todos.

20. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Queremos fotos!

Compartir esta página