y aki os paso las graficas de la marxa, es una marxa divertidisima llena de senderos y bajadas k no os vais a arrepentir de venir.
Doy buena fé de ello. Yo diría que es la segunda que más me gusta del circuito "no digo cual es la primera, je,je" y que no se moleste nadie, que hay gente que es muy susceptible... saludos.-
pepe me vas a perdonar este domingo k no pueda acompañaros en casas ibañez pero esk tengo k correr la maraton de sevilla al fide semana siguiente y paece k no es cuestion, en otra ocasion nos veremos k m paece k este año nos vamos artar.
Pues nada, a defender los colores de la tierra en Sevilla. Espero que se te dé tan bien correr como soplar cerveza, que eso último se yo que se te da muy bien....la2 Saludos.-
K significado tendria correr o salir en bici si no fuera por los esos momentos al terminar de hacerlos, la tertulia la tapita uffffffff se me seca la boca jejjejje
yeeeeeeeeee cheto que grande eres has abierto un post y todo viva villamalea y el btt llamame el jueves y hablamos un rato
haber esos valencias,como llevas las fallas? cuento con vosotros pa la de villamalea u k? bun fide pa desacer toxinas de fallas jejejejjeje
Una cosilla, el archivo que ha puesto el Cheto con el Reglamento para la prueba de Villamalea, tiene un link para inscribirse en el circuito, pero esta mal, ya que te dirige a las incripciones de Atletas populares para el VIII Circuito provincial de carrera A PIE. En la pagina www.bttlaceja.com en la portada teneis el link para descargaros el Reglamento en el cual el link para inscribirse al circuito provincial de BTT esta bien. un saludo..
Ah otra cosa, para la gente que vaya este finde a Casas Ibañez, ya que yo no voy a poder ir, que luego nos comente como es el circuito que han marcado, ya que me he enterado que despues de venir aqui cuando hicimos la presentación del circuito a la gente que vino, ellos han modificado su trazado, no se bien porque, ya lo averiguare...... bueno lo dicho luego nos comentais. gracias...
martinez cuanto tiempo!!! haber si acabo el put... maraton este de sevilla yme pongo con la bici en serio k prometo ponerme necio en el circuito to lo k pueda en caudete nos vemos si no tengo aun muchas agujetas. patiño si lod de casas ibañez han cambiao el trazado habra sido pa bien yo hable con el pica y parece k para su gusto un poco descafeinada la del año pasado creo k la han metido algo de mas senda, k a nosotros nos gusta mucho, hay k echarles un cable k son pocos y buena gente.
cOMO DICE CHETIN estamos ya poniendo en funcionamiento la marcha de villamalea para que todo el que venga se lo pase a lo grande,si os a gustado el recorrido que os enseñamos el la quedada no dudeis en venir. Por lo que estoy sintiendo lo de montar con la bici por las sendas se va a acabar y creo que a esto no hay derecho. Hay que demostrar que somos muchos lo que nos gusta este deporte y no hacemos mal a nadie
**** titi ya se que son pocos los vecinos y hay que ayudarles coñe, ya lo se y ahora más que me parece que el picatostes se ha quedao cojo, **** tio a mejorarse, pero yo no ye dicho nada para que los vecinos se enfaden ni nada por el estilo, y si se sienten ofendidos que me perdonen. Oye Alfarin, que pasa con lo de las sendas, que me estas contando? me has dejao helao tio:crybaby no jodas que nos van a prohibir pasar por las sendas? a quien van a poner en las sendas para que no pasemos por alli al Juanito o al Carrion, amos hombre no me fastidies, eso por donde viene, del Ayuntamiento o de los ecologistas o de quien?
VENDRA DE ALGUN..... no se entiende como nos van a prohibir pasar por sendas y a fnco le dejan vallar lo k le salga la ***** y cortar los caminos k le salga la ***** alguien lo entiende? sera pork vien el rey a cazar? sera pork tie pasta pa aburrir?sera pork nadie se atrebe a poner un adenuncia pork tie to las de perder? y k van hacer los forestales? pos jodernos a nosotros
como dice el chetin a nosotros son a los que nos estan jodiendo.Chetin ya teno el telefono del tio de la valla y creo que hay que hacerle un escrito para poder pasar.La jente que tiene mano hace lo que les da la gana y nadie se mete con ellos
eh tio ya mnterao k te han dejao la llave del de la valla, k buenooooooooo k mano tienesssssssss de **** madreeeeeeeee viva montanchinos
Y Trialeras Que Me Dices Tendras Que Ofrecer Alguna ,mi Primo Kikito Me Dice Que En Camel Hay Que Llevar Veefeteer Con Lemooooooooooooooooooooooon