LLUUTTSS!!! Fuentes fidelicnas me han comentado que a finales de mayo hay una marxa por Montanejos,alguien sabe algo? cuando es? por donde va? perfil? precio?etc..etc... Debido a que este año por esta zona hay ausencia de marxas (parece ser)tendremos que preparar nuestras flotas para invadir nuevos territorios,oseasé que si alguien tiene información que diga algo:malaleche Saludos.
1ª MARCHA CICLOTURISTA EN LA VILLA TERMAL DE MONTANEJOS El próximo día 17 de mayo se celebrará la 1ª marcha cicloturista de la Villa Termal de Montanejos, organizada por la asociación deportivo cultural La Bojera. La prueba transcurrirá por diferentes pistas con subidas y descensos, durante un recorrido de 40 Km. limitándose el número de participantes, abriéndose el plazo de inscripción el 1 de abril hasta completar cupo, o hasta el 15 de mayo. Para ello deberán rellenar la ficha de inscripción que conseguirán en los tripticos o en el fichero adjunto. Se podrán solicitar a través de la dirección de correo electrónico bttmontanejos@gmail.com. Todos los participantes recibirán un maillot oficial de regalo y dispondrán de servicio de masajes y almuerzo para recuperar fuerzas, todo ello de modo gratuito para los participantes. Para aquellos que deseen quedarse a conocernos tendrán un descuento en los alojamientos, balneario y otras actividades. El sábado 17 por la noche tendremos un concierto de rock y discomóvil para acabar de cansarnos y si aún nos quedan fuerzas, la empresa Geoextrem ha preparado actividades de montaña (tirolina, barranquismo, piragüas...) para el domingo 18. En definitiva hemos organizado un fin de semana completo con diversión, competición y relax, en el que se han involucrado todos los establecimientos de Montanejos para ofrecernos un buen servicio y diferentes alternativas. NORMAS DE PARTICIPACIÓN Cuota de inscripción: 20 federados y 23 no federados Ingresar en el número de cuenta: Rellenar ficha de inscripción firmada y enviar junto al recibo de ingreso al fax: 964 131296 ó la dirección de correo electrónico: bttmontanejos@gmail.com En el recibo de ingreso deberá figurara como concepto "marcha Montanejos 08" y el nombre y D.N.I. del participante. En caso de efectuar varios ingresos en un mismo recibo, adjuntar al mismo listado con el nombre y D.N.I. de cada uno de los participantes. Es obligatorio estar inscrito para poder participar en la marcha. La salida se efectuará a las 9 Hrs. desde la Fuente de Baños. La entrega de dorsales se realizá el mismo dia entre las 08:00-08:45 en el lugar de salida.
Coññoooo!!! Un evento como este y el club organizador no ha hecho mechardaising ni publicity,mecauen este tiene muy buena pinta,Calderona habla con el club y que sepán que aquí estamos esperando más información y es un buen gancho para que suba mucha gente de CS y alrededores. Ahhhhh ya queda menos para subir a la marxa Altura. Saludos y un abrazo.
Hoy he visto un cartel en una tienda de Vila-real, seguro que en breve pondran en Castellón, el lugar es idoneo para una marcha. Nos veremos?.....
Y por que en SABADO, los que trabajamos, los Sábados, no tenemos derecho a ir?? :malaleche :malaleche :malaleche Yo me apunto, pero.... debo de sistir para tener el Maillot?? :comor2 El formulario de inscripcion lo mandais por Correo?? :comor2 Mandaré uno ahora mismo para que me informeis. Reedito Mandado Correo, espero respuesta.
LLUUTTSS!!! Sherpa los legendarios de las marxas no podemos faltar,pidete fiesta para ese día!!!!no seas corteinfiel juas,juas :risa
Hola a todos, yo también acabo de mandarles un e-mail solicitando información y el tríptico con el formulario de inscripción, a ver si contestan pronto... Saludos.
Yo también estoy atento al tema Montanejos... por cierto, esa gente de Castellón, vais a Utiel? Y esa Abril Extrem 2008, va o no va?? Saludos.
LLUUTTSS!! Hay tantas ganas de marxas por aquí que creo que vamos a reconquistar Montanejos,la Extrem no se si en Abril se hará el tio Jaume esta muy ocupado no se ¿¿???? ya dirá algo....Os recuerdo que en septiembre más o menos estamos en proyecto de organizar una marxa por Castellón,cuando la cosa este más avanzada se pondrá un post hablando del tema.
Me voy a tomar la libertad de colgar los archivos que contienen el tríptico de la "1ª Marcha de Montanejos" puesto que pienso que la publicidad en este subforo les vendrá bien. Los archivos me los acaban de mandar los organizadores por e-mail tras mi consulta.
Tendremos que ir porque pocas marchas hay este año en Castellón; con lo bien que lo pasamos el año pasado.
muchas gracias pensaba en una marcha "de pachanga" pero he visto el perfil y:twisted: :twisted: ......Moooooola ciao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo del año pasado fue algo irrepetible,pero organizar el circuito del año pasado es muy duro y te quita mucho tiempo e incluso dinero por eso esta año no se repite,es razonable aunque algunos disfrutamos como gorrinicos con los videos,manteando a los organizadores yo que se......esta todo aquí en el pie de página en nuestros videos del año pasado.