El día 9 de Marzo se organiza una carrera NO COMPETITIVA en el Municipio de Villamantilla . Constara de dos partes: Una primera de 20 kilómetros con avituallamiento al final... Y la otra de otros 20 kilómetros . El biker que lo desee podrá elegir al finalizar la primera si continua o por el contrario se dirige a la meta. Ambas opciones serán controladas, el nivel será fácil técnicamente y fácil/medio a nivel físico. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de Marzo y a un precio de 5€... Habrán sorteos, paella, camiseta y avituallamientos. Será un buen día para disfrutar de este deporte tan bonito y a un precio bastante... contenido Info e inscripciones en www.villamantilla.org
Los que hayan hecho transferencia, se les devolverá del mismo modo. Los que lo hayan hecho por ventanilla se tienen que poner en contacto con el ayuntamiento para dar número de cuenta y que les hagan el ingreso.
Pues aprovecho el post para ver si alguien que tenga hecha la inscripcion y no pueda ir, me la cede, si la organizacion no se opone a ello claro.
Lo primero, dar la enhorabuena a la organización, perfecta, con personal en todos los cruces y perfectamente señalizada, bien los avituallamientos. La ruta durilla, rompe piernas que no permitía coger ritmo, novedad para mi.... Me la anoto para el año que viene, si puedo repetiré. Hay alguna foto de la prueba? Saludos.
Gracias por lo que nos toca!!! Sí, habrá en poco a través de la página del ayuntamiento de Villamantilla. Y a través de Facebook: En CLUB MTB SAN BICICLETO y en La Pócima MTB. A parte, un video que tenemos lo colgaré en You Tube, ya subiré el enlace.
Mi opinion... en general, la jornada estuvo fabulosa. Fue la fiesta de la bicicleta, con mucha gente, buen ambiente y la paella que estuve espectacular. En cuanto a la "carrera" en si, no me gusto que haya tantos parones y tan prolongados. Pensaba que seria algo mas continuo. Tambien me quede con ganas de saber mi posicion, que segun se indicaba, las posiciones serian controladas... Entiendo que fue la primera edicion, por ello os animo a repetir los aspectos positivos y mejorar los negativos para la siguiente. Enhorabuena!