1ª PEDALADA DEL MUSSOL - Sant Quirze del Vallès (21-09-08)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Xiquitin, 7 Jul 2008.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues sirva este post para poner en conocimiento de los foreros que la Penya Mussolenca, junto con varias instituciones de Sant Quirze del Vallès, está preparando una pedalada por la zona de la Serra de Galliners, en la cual nos haría muchísima ilusión vuestra asistencia.

Aquí os dejamos el enlace que os llevará a la página web de la pedalada. Avisar que está escrita en CATALÀ, ya que como se realiza en Sant Quirze, así lo hemos decidido las entidades colaboradoras. Si cualquier forero quiere que le traduzcamos cualquier parte del texto, que no dude en proponerlo, que gustosamente le atenderemos. No pretendemos molestar a nadie con el tema idioma, ni mucho menos, pero nos era mucho más cómodo hacerlo así. Por cierto, el enlace:

http://www.pedaladadelmussol.org/

Comentaros también que la página web está todavía en construcción, con lo cual faltan algunos datos que iremos incorporando a medida que la vayamos terminando.

Gracias por vuestra atención y comprensión, y esperamos disfrutar junto con muchos de vosotros de este día, para nosotros tan especial.

Saludos!

EDITO:

Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant “El Lluernari”, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12€ si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre.

INSCRIPCIONES

Por adelantado antes del 12 de septiembre:

-12€ con licencia federativa (*)
    -15€ sin licencia federativa

Un solo ingreso por persona a nombre de la 1ª Pedalada del Mussol, indicando nombre, apellidos y D.N.I. El día de la salida se tendrá que presentar el recibo de pago. La inscripción se considerará completa una vez recibido el ingreso.

Datos bancarios:

Nº de cuenta: 2074-0280-0-1-3234570556

El mismo día de la Pedalada:

-15€ con licencia federativa (*)
    -18€ sin licencia federativa

(*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme

RECORRIDOS

-El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado.

-El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado.

-El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito).

Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento.

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Parece que se podra hacer el dorsal personalizado y todo.

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Venga, pajarracos, a visitarnos y a apuntarse!

4. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA MUSSOLS

Un poco mas de informacion de la pedalada fotillos ,desnivel ectctc XIQUITIN curra un poco jejjj

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Ep, Jaume!

Pues estamos en ello, pero aproximadamente creo que en la larga saldrán unos 42 km. y el desnivel será... pues como vosotros, trencacames, jeje. Nada que vosotros no podais superar con matrícula, la verdad. Está la web un pelín en obras todavía, pero como se acerca el día hemos optado por hacerla pública ya, a falta de "detallitos" como el que preguntabas, jejeje.

Salut!

6. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pedalada, En la Serra de Galliners........ Yo no me la pierdo.

Como dice Xiquitín, la página esta en obras, pero preguntar, que se os responderá en la medida de los posible.

7. pacamunt

pacamunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Xiquitin!!

Per poc que pugui vindre a la pedalada, la marco ja en el calendari.

P.D: Molt wapas les fotos de la sortida il-legal pel cap de creus!!! :baile tremennnnndas

8. XC COMP

XC COMP El Sr. de los caminillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pinta bien, hace poco hicimos el open montmelo btt y nos quedamos con ganas de mas, me apunto el dia y espero mas informacion.

Saludos

9. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atod@s,
    Ya tenemos instalado el formulario de inscripciones on-line y si os dais una vuelta por la web, encontraréis en la presentación, un resumen de los recorridos, obsequios, avituallamientos, buti, diploma personalizado con foto y algunas sorpresitas más que pronto desvelaremos!
    Nos vemos el 21 de Septiembre!!

10. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Buenas

Como uno de los perpetradores del recorrido os puedo adelantar que tendremos dos recorridos, uno de 37 km's y 1000 de acumulado positivo y otro de 15 y casi 500 de acumulado.

El recorrido es un tanto rompepiernas pues la orografía de la zona así nos lo marca, tendremos constantes sube-baja por todo tipo de zonas, senderos fáciles y no tan fáciles de bajada y alguno de subida que nos harán tirar de técnica para poder superarlos.

Tendremos dos habituallamientos solido/liquidos y uno líquido. También una pedalada para los más peques que acabará cerca de los inflables que les prepararemos, es decir, traeros a la fámilia!!!!

Al llegar tendremos un fin de fiesta con butifarra y refrescos, entrega de diplomas con foto tomada durante el recorrido y premios varios para los más jóvenes, los más veteranos,etc. sortearemos una bici cedida por Conor y material vario de ciclismo.

En breve colgaremos los perfiles de los dos recorridos para que os podais hacer una idea.

Salut!

11. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
  12. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Habrá alguien que se pierda este evento?

Apúntense bien esta fecha, quedará en su memoria una de las mejores pedaladas que pueda existir. Creada por y para bikers que les guste disfrutar al máximo de la bicicleta de montaña.

¿Te gusta ir en bici?

No puedes faltar.

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Josep!

Gracias por colgar el post en vuestro foro!!! Y para el resto ya veis que tendremos Falcons, Mussols, i a ver cuántas especies más se apuntan!

14. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Els Falcons siempre hechandonos una mano!!!

Saludos Josep!

15. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues del verano, a pedalear por Galliners.

16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto... vendrás, no?

17. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    yo si vendré ..... y vosotros ?????.

El recorrido es muy divertido, pero mucho..........

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Sí, Tom, tú ya lo sé. Me refiero a quien tú ya sabes... el que lee y no dice nada, ni se apunta... sí, ese mismo!

19. tolpedo

tolpedo Tomandolo mas en serio...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te lo pierdes te arrepentiras.......

No lo olvides, aun estas a tiempo.

20. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    No tienes excusa para no venir, puedes traer incluso a la abuela, hay espacios para todos.

¿Te han comentado que habrá una zona destinada para los pequeños?.......Ah, que tu hijo ya pedalea, pues ya una minipedalada para ellos....¿cómo?, que tu hijo ya sale contigo, pues que mejor que padre e hijo/a para pedalear por Galliners.

No esperes a la segunda, ten presente que lo que siempre recordamos con mayor alegria es esa primera vez.

Compartir esta página