Hola, os presento la pedalada que estamos organizando, con toda la ilusión que somos capaces, en Picamoixons (Tarragona) para el dia 20 de Enero de 2008 a las 09:30h. El resto ya depende de vosotros, y desde aquí os animo. Hemos trazado dos recorridos; uno de 27 kms sin dificultades técnicas, y otro más cañero de 37 kms, todo ello por la mágica Sierra de Miramar. Además como estamos en tierra de calçots y en época de calçotades, opcionalmente, podremos degustarla allí mismo, en el restaurante l'Esportell del Bou. Teneis toda la información, recorridos, horarios, inscripciones, servicios, etc en nuestra página web: http://btttarragona.com/ Además i si quereis estar informados de como va la pedalada, opiniones, contrastes etc, podeis visitar nuestro foro: http://btttarragona.phpbb24.com/viewtopic.php?t=995 Bien, pues nada más, os esperamos en Picamoixons, después de los turrones, y qué mejor manera de empezar ya el año pedaleando.....!!!! Nanit, :unmonton
pue ayi nos vemos ya estoi inscrito, creo k no lo paseremos en grande como todo lo k organiza nuestro amigo PEP y compañia.
Os pongo el cartel de la marcha. Continuamos trabajando, para que sea una marcha la mar de maja y que deje un buen recuerdo. Saludos, :mrgreen:
Vaya, una pedalada por la Sierra de Miramar. Un lugar fantastico para el Mountain Bike. ¿Supongo que bajareis por el pollo no?.
of course !!. En la ruta larga se baja el mítico "pollo", y también el sendero "las cabras".... Nanit,
Una pregunta sobre el recorrido largo: Como serà desde un punto de vista "endurero"? Mucho "corriol" o mas bien pistero? Por comparar por ejemplo con la pedalada d'Alcover, mas o menos trialeras, mas o menos técnico? Un saludete y suerte.
Hola Jam, pues tienes de todo un poco. El recorrido largo, tienes evidentemente pista tanto de subida como bajada, tienes por orden de aparición los senderos "el pollo", "los cartuchos", "las cabras", y alguno más. Creo que son 37 kms de lo más variado. Relacionado con Alcover, tiene similitudes, pero son montañas diferentes. Espero haber contestado tu pregunta. Ánimo, venir a la pedalada, no os dejará indiferentes, os lo aseguro.!!!!. Además hasta el dia 11, sólo son 12 leureles, y entre otras cosas tendreis el dorsal personalizado. Saludos, :mrgreen:
Alguien tiene los recorridos? los perfiles ya los he visto pero me gustaria saber el recorrido que se va a hacer para decidir si hago la corta o la larga. O por lo menos saber por donde se suibe, es decir identificar los picos del perfil Gracias
Para hacer el recorrido azul o el rojo, lo tenies que decidir al hacer la inscripción. Salvo error, o alguna incorrección te comento: Azul: Picamoixons, Fontscaldes, subida por "la selva", Miramar, bajar por el GR, Fontscaldes, Pas del Bou y bajada Picamoixons. Rojo: Picamoixons, Fontscaldes, Coll Vell, bajada por "el pollo", Fonstcaldes, sendero "la vaca", la Fassina, sendero "los cartuchos", subida coll Prenafeta, sendero "las cabras o jabali", Miramar, y desde aquí lo mismo del circuito azul hasta Picamoixons. Ojo, que estamos a punto de llegar al cupo de inscritos, sólo el dia de hoy, 70. Actualmente llevamos unos 270, y llegamos al límite. Nanit, :joystick
Bueno chicos, estamos totalmente abrumados....!!!! Sólo el dia 9 d enero se inscribieron 70 bikers. Actualmente rondamos los 370 inscritos y esto se nos escapa.... Queremos una marcha de calidad, atender a los bikers como se merecen, por lo que nos vemos obligados a cerrar inscripciones. Seguramente lo haremos este domingo dia 13, cuando aún faltan 7 dias para la pedalada. http://btttarragona.phpbb24.com/forum/viewtopic.php?t=1092 Sentimos mucho si alguno tenia pensado venir el último dia o hacer la inscripción mas tarde. Muchas gracias a todos por la atención y la respuesta tremenda a nuestra pedalada. Nanit, :???: :???:
A esto se le llama "arribar i moldre" (llegar i besar el santo). Es la primera edición y pasais directamente a ser la pedalada más popular de la provincia de Tarragona. Enhorabuena, los btteros tienen buen ojo para detectar las cosas bien hechas. Hasta el dia 20, ya tengo ganas!. @10
Por lo que me han dicho hoy... ya hay unos 430 inscritos... 130 más de los previstos... vamos... que demasiada promoción se hizó, xd... y no se pensaba tal aceptación para estas fechas. Hoy he hecho parte del recorrido, para saber dónde me coloco yo a hacer fotos y vigilar... y solo os digo que es muy bonito, unos senderos guapos, y subidas que os gustarán mucho. Esto promete y MUCHISIMO!
Gracias Rochy, estamos trabajando mucho, abrumados por la respuesta de los bikers, colaboradores, el pueblo entero de Picamoixons, realmente impresionante. Vale, vigila, pero haz las fotos chulas, que tú sabes hacerlas. Será otro servicio que queremos ofrecer a los esforzados de la ruta que han depositado su confianza en nosotros, y que esperamos no defraudar. Ale, hasta el domingo. Además según la météo, dominio del sol y temperaturas en ascenso....Será una hivernal o una primaveral ??? Nanit, :mrgreen:
Bien, pues al final fué una "primaveral", no sobró todo el caldo caliente en el avituallamiento de Miramar, más de 20ºC de temperatura, solo apetecia coca-cola&aquarius. Muchas gracias a todos, fué un éxito realmente impresionante, la primera edición y conseguimos que pedalearan 550 bikers (y por las opiniones que nos han llegado, todos muy contentos). Podeis ver las crónicas, diferentes opiniones, y más de 1000 fotos en los enlaces, de nuestra página web i en el foro. http://www.btttarragona.com/ http://btttarragona.phpbb24.com/foro/viewforum.php?f=10 Saludos, :unmonton