Es mi 1º post en este foro. He leido tantas veces los problemas y retrasos que algunos compradores de Canyon han sufrido, que deseo dar cuenta de mi caso que es justo lo contrario. El día 9/9 tomo la decisión de comprar una Spectral AX8. Mi talla está está en situación "express" El 11/9 me llega la factura. El 17/9 me dicen que está lista y que ya la puedo pagar (con VISA) El 1/10 llega por correo a la puerta de mi casa. (BCN) ¿No es increible? La bici es un auténtica maravilla. Únicas quejas: -Manual en inglés (mientras que en la web está traducido al castellano) -Incluye instrucciones de elementos que no lleva. (Bujes Shimano...) -No incluye instrucciones de algunos elementos que lleva (Tija Syntace p.ej.) Afortunadamente no es grave. Mi bici anterior era (sigue siendo, por si alguien la quiere) una KTM Ultra sport tuneada con horquilla Revelation U-turn 120 mm. y Nobby Nicks de 2.25 con lo que la diferencia ha sido sustancial. Cuando sepa colgar fotos pondré algunas... Saludos.
Hombre...algo valdrá, ni que sea a Canyon. Por cierto: el sillín original de kevlar y carbono me lo vendo (49,00 Eur.) Saludos.