A disfrutar! hasta con cuernos que bajaban xDD http://downhillmallorca.blogspot.com/2011/03/remember-1-prueba-del-1-campeonato-de.html
Que pasada, a destacar: Patrocinio de LARIOS. (En vez de las chicas de red bull regalando latas abria dos maromos con bigote dando cubatas. Porque hay que estar zumbao para bajar así) Algunos con tapacubos en las ruedas. Otros con el portabidón y el bidón. Uno llevaba gafas antiproyecciones de las que te pones para repasar con el marranillo. Estos ciclistas estan bie forjados.
buaa,que guapada jaja,le daban fuerte para llevar esas bicis,dios,sigo sin comprender porque no bajaban la tijas i se ponian manillares mas anchos :S
Otros videos similares http://bttzaleak.wordpress.com/2011/02/13/descenso-anos-90/ http://www.pinkbike.com/video/70922/
Jajaja, creo que lo llamaban ruedas lenticulares y eran cerradas completamente, aerodinámica y no tan facil de descentrar, en carretera las usan también las traseras creo que para contrareloj. Impresionante el Larios de Abantos, si ya desde entonces se le llamaba "bajar a tumba abierta".
En aquellos años no había mucho donde elegir, demasiados estandares para no complicar la vida a los fabricantes, tardaron 2 ó 3 años más en empezar a cambiar el mercado y a verse manillares de doble altura, ya bastante con que habia acoples para el manillar y colores en los componentes.
Indudablemente. También ponerse casco de motocross y ropa de tal para que no fuera tan insultantemente fea la estética textil pero todo ello lleva un progreso, en el futuro también seremos cuestionados por lo que hoy en día ponemos a nuestras bicis y que más adelante será perfeccionado, incluso de cara a nuestra comodidad.
*****, ivan oulego lleva en lo alto desde el 94... flipante!!! y la verdad hay que ver como bajan con esas bicis y tanto barro.... estamos amariconaos jajajaj
Madre mía, que pasada el vídeo, como ha cambiado todo, las bicis, la indumentaria, las protecciones!!
que bueno ¡¡¡¡ old scool total ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .....viendo esto te das cuenta de como ha evolucionado el dh ¡¡¡¡¡¡