1ª Quedada Cercegovia Naturista

Tema en 'Madrid' iniciado por bt-mekaf, 27 Jun 2011.

1. bt-mekaf

bt-mekaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos!,

Somos un grupo de ciclistas que nos gusta salir por la zona de Cercedilla y también somos aficionados al naturismo.

Nos han hablado muy bien de este foro y creemos que sería el sitio ideal para realizar una propuesta como esta. Nunca habíamos entrado por aquí pero esperamos conocer a mucha gente.

Hemos pensado que podríamos juntar nuestras dos mejores aficiones y realizar la primera quedada naturista en MTB por la sierra de Madrid.

Haremos una ruta clásica: Madrid - Segovia.

La intención es pasar un buen día de bici y poder conocer a personas afines a nosotros. Ya tenemos todo organizado, algunas consideraciones antes de nada:

- Al ir lógicamente poco protegidos, realizaremos la ruta de una forma tranquila todo por pistas.
    - La única vestimenta será el casco, las zapatillas y los guantes
    - Nosotros somos un grupo mixto con chicas y chicos con lo que agradeceríamos que nos acompañaseis tanto unos como otros.
    - Llevaremos también mochila con ropa para desvestirnos al inicio de la ruta y cuando lleguemos a Segovia.
    - En segovia tenemos sorpresa, ya que un amigo naturista nuestro nos va a dejar la terraza de su bar para que podamos tomar unas cervezas como más nos gusta
    - Es una ruta guiada pero sin ningún tipo de organización oficial. Cada uno será responsable de su bici y demás.
    - La idea será desnudarnos al comienzo de la ruta en algún sitio adecuado y posteriormente realizar la ruta en plan naturista.
    - Haremos paradas que serán siempre en lugares discretos para no herir la sensibilidad de nadie.
    - El montar en bici sin culotte no se puede hacer muy a menudo pero os aseguramos que es posible y es una experiencia única.
    - No queremos reivindicar nada, solo queremos pasar un buen día de bici.
    - Con respecto a temas legales, hemos comprobado que es totalmente legal ir por la sierra desnudo montado en bici

DATOS DE LA RUTA:

• Día: 9 julio de 2011
    • Hora: 9:00
    • Lugar: Estación de tren de cercedilla
    • KM: aproximadamente 40
    • Volveremos en Tren desde Segovia despues de tomar unas cervecitas

LISTA DE PARTICIPANTES:

- bt-mekaf: Somos 2 chicas y yo.
    - Animate!

Esperamos que os apuntéis!, por favor dejar también vuestros comentarios acerca del tema, nos interesa la opinión de la gente sobre esta idea.

2. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues yo que tengo un desnudo agradecido, lo mismo me apunto. Voy con casco, guantes sin dedos, chanclas con calas, y con una hoja de platanero.

No me puedo imaginar a la gente de Cercedilla, los Parraos. Los cuales están hasta las narices de los bikers en general, ver una romería de peña en bici y en pelotas y por las veredas y pistas de Cercedilla.

Esto no me lo pierdo. Todo un acontecimiento.

Última edición: 28 Jun 2011
  3. bt-mekaf

bt-mekaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por animarte Onievus, uno más para la lista:

LISTA DE PARTICIPANTES:

- bt-mekaf: Somos 2 chicas y yo.
    - Onievus
    - Animate!

4. bt-mekaf

bt-mekaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos! estamos recibiendo muchos privados de gente interesada! la cosa se anima. Ah! sobre todo tengo que decir que tendremos una invitada sorpresa.

5. maroto_jr

maroto_jr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esta no podre, pero en las sucesivas, me prodriais avisar?. Justo ese dia tengo Boda!!!, no es que me case, es que soy el cocinero. Si se retrasa avisarme, yo estare al tanto tambien, entonces si que podria.
    Gracias.

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que pasa? donde estan los valientes? jajaja

Compartir esta página