Para conmemorar la creación de nuestro querido Comando Tietar vamos a realizar una quedada para hacernos una rutita y después comer todos juntos. Aqui vamos a decidir que ruta haremos. Así que a votar toca.
Bueno, chavalales, al final no se si podré asistir pero de poder a mi me gustaría hacer la de Mijares o la de El Castañar desde Sotillo de La Adrada pero como no puedo votar por las dos mi voto va para.......¡¡ Mijares !!. Espero no arrepentirme porque tiene pinta de ser durilla.
He votado por el Castañar, porque es la ruta que no conocemos... bueno, Esteban sí la conoce. Creo que la de Mijares es más dura... sobre todo ahora con el frío
Estoy parece "Gran Hermano", voto y justificación. Al final por lo que veo parece que a algunos le viene mejor el día 8, así que si no os parece mal ponemos como fecha fija el 8 de Diciembre, ok?
Voto para el Castañar... Creo que podré ir Depende el sentido en que hagamos la ruta, puedo aportar alguna bajada trialera chula, y no excesivamente complicada...
Aporta Nano, aporta, mientras que sean bajadas........... que para subidas ya tenemos a un par de "aportadores"
Me quedare con ganas de conoceros. Ese puente estare de viaje, asi que disfrutar de la ruta y de las comida. Como bien dice Nacho, las subidas pse, pse, pero la trialerita de Nanotron, ¡¡¡esa si me me va a dar envidia !!!
olbap, al final el día será el 8 de Diciembre, podrás venir?. Tenemos que ir confirmando el número de personas por el tema de la comida posterior. A finales de esta semana tendríamos que saber +- cuantos vamos a ser, sobre todo para comer, por que para hacer la ruta sólo no hay problema, los que estemos a la hora que acordemos en Sotillo (que es la ruta que va ganando) tiramos "párriba" y ya está.
Lamentablemente no podré asistir. El día 8 estaré por mi tierra natal, Cáceres, y ni tan siquiera sé si podré salir con la bici por allí, porque ayer di una vuelta espectaculra por encima de la bici, bajando por un cortafuegos de Navas del Rey y tengo un traumatismo en el hombro derecho, que de momento me tendrá parado una semana... De todas formas, me gustaría mucho salir por esas zonas que comentáis, estaré atento... Pasadlo bien.
Nacho yo creo que podías dar por finalizada la votación, porque parece ser que la del castañar es la ganadora, y abrir lista para asi ir sabiendo como tu bien dices el nº de paraticipantes. Además sabiendo la ruta que es, con el planito y perfil que a puesto superconor, duración, dureza, etc. pues ya sabemos a que nos enfrentamos, aunque los Espartanos no temen al enemigo por grande que sea, eso si, le respetan y si hay que morir por una buena causa se muere... pero luchando. Chaaa, cha, cha, chaaa. ¡¡¡ ESPARTANOS !!! La batalla nos espera... Petar o... no petar esa es la cuestion, je,je,je... Pdta. Yo sigo con mis gestiones para intentar no perderme esta gesta.
Lo siento olbap otra vez será y espero que te recuperes de tu encuentro con Jumuluu. J.C. para lo de cojer aceitunas, yo tengo la solucción, te presentas con 25 litros de aceite y les dices a tus viejos: esto es lo que me corresponde a mi de las aceitunas, así que aqui lo teneis. Eso es lo que les dije yo a los mios la última vez que me dijeron lo de coger aceitunas. Si empezas a hechar cuentas no sé a cuanto puede salir el litro de aceite recogido por mi.... Respecto a lo de la lista de asistentes, dejaremos esta semana transcurrir a ver como va lo de las votaciones y a final abro lista para llamar a donde comemos y encargar la comanda. Ya pondré el menú, para que se os haga la boca agua........
Pues yo he votado por la 1era de las opciones (Iglesuela-Pelahustán por la cañada - El Real - Hinojosa-El Pielago-Navamorcuende-Sartajada-Iglesuela), aunque de seguro no sé si podré ir pero bueno, me molan muchísimo las rutas por el valle del Tietar y sería todo un puntazo salir con conocedores de la zona. La ruta Sotillo de La Adrada-El Castañar de Casillas-Sotillo de La Adrada es todo un puntazo, supongo que quereis hacerla como digamos 'suele hacerse', deciros que salen entre 40 o 40 y tantos km. de ruta dependiendo de las variantes que se tomen. En la 1era parte de la ruta hay una subida de órdago, vamos, que algunos ciclistas de la zona le decian a esa subida 'el K2', o sea que imaginaros, je je je ... Y la trialera de bajada, si es la que sale del pueblo de Casillas (para más señas, justo detrás de la iglesia del pueblo) y acaba cerca del embalse cercano a Santa María del Tiétar, pues la conozco y es una pasada. Al principio tiene algun paso técnico, pero luego se vuelve más sencilla, aunque es verdad que tiene varias zonas de sendero muy estrechitas en las cuales la dificultad es no enredarse el manillar entre los matorrales al pasar por la senda. La dificultad general de la ruta me parece alta, hecharle unas buenas horas para acabarla sin petar demasiado. Saludos, y a ver si nos vemos haciendo una ruta por el valle del Tiétar.
eyy, no habia visto esto, yo tengo una casa en Piedralaves, donde suelo ir algunos fines de semana! me conozco mas o menso esa zona !!! Donde está ese perfil del que hablais?? Me podéis contar un poquillo de que va la cosa?? Siento la "interrupción" en el post, pero me ha sorprendido!! Saludos a tOdoS!
A ver CarLos - The Rider date una vuelta por este post que te enterarás de que va la cosa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=218884 .A ver si te convence........ te recomiendo que te leas todas las páginas para que no se te escape nada y por supuesto esperamos tu aportación al post.
Biker Solitario , con esa descripción de la bajada se me está callendo la babita...., pero claro, para bajar hay que subir. No sé como será ese rampón que comentas al principio, nosotros el porcentaje más gordo que hemos afrontado es en la subida del Pielago por la cara norte y creo que está en el entorno del 22%, así que si esto es más fuerte, pues como bien dice Tantalio, no quedará más remedio que coger a la burra del ramal y "párriba".
SuperConor ha abierto lista de asistentes a la Kedada en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3631728#post3631728 , así que pasaros por alli y os vais apuntando.