buenas...estamos pensando en hacer una quedada de DH en alcudia (mallorca) aun no esta preparado nada xo la idea seria estar todo el dia haciendo bajadas y una pequeña competicion con premio (pagando 10 cada uno el ganador se llevaria 3/6 partes el 2º 2/6 partes y el tercero 1/6 parte) me gustaria que comentarais que os parece y si estariais interesados en venir, ya que mas o menos staria bien q fueramos 30 como minimo... dejad coments y dudas gracias saludos
oks este finde si tengo tiempo hare unas cuantas avisoooooooooo!!!!cambiara... solo pa q os hagais una idea... primer tramo pista ancha bastante rapida, segundo tramo(cortito) entre arboles y tramo final trialera... ya lo vereis en las fotos!! un saludo!
pellote, llamame para kedar el sabado y hacer unas fotos al circuito, va estar de **** madre haber si la peña se apunta.Ya tengo ganas de ke llegue el dia. hay ke limpiar un tramo de la segunda trialera, hay unas ramillas por medio ke hay ke kitar.
me gustaria ir este finde y ver cual es el descenso!! si me lo podeis indicar por favor!! asi sabre si teneis a otro mas para apuntar a la lista espero respuestas!
Comento!!!! posibles fechas para la quedada sabado 3 de abril (la mas probable) sabado 10 de abril(una semana mas tarde si no diera tiempo) se intentara que sea el 3...ya que esta en vacaciones y tal... espero que os vaya bien.... alguna duda o opinion no dudeis en preguntarla saludos DH!!!!
ya tengo las fotos xo no me deja subirlas....si alguien se ofrece se las paso x mail y que las suba el... decidme cosas x mp gracias!!
e estado este sabado en alcudia que me han enseñado el camino por donde se va a descender y esta muy wapo, esta la parte ancha que vas a fondo y cojes 50kmh como si nada!! luego entras a una zona de arboles, que justo para entrar puedes pegar una buena volada en los 2 sentidos ya me entendeis xD, y la parte de trialera que es muy rapida, el descenso me a gustado mucho mas que nada porque no tienes que pedalear en todo el trayecto que dura, solo le das a los pedales para ir mas a fondo, pero todo es en bajada!! os animo a ir
bueno...despues de intentarlo...no consigo subir las fotos... si alguien kiere fotos que me las pida x mail y se las paso peio_007@hotmail.com saludos!!
Pongo unas cuantas fotos del circuito que me ha enviado "pedro_stinky_primo" y con su permiso las subo. Si quieres que suba alguna mas me lo dices. Ok?. Saludos
esta carrera ya se hacia en los '90...y con RÍGIDAS¡¡¡¡¡¡......muy chula si hay remontes me apunto.....que vaya paliza empujar el PEPINO hasta arriba.