Madre mia, cuantas Level!!!:alloreto jejeje Que tal las primeras impresiones de esas máquinas? Yo también tengo una, de 2005 y me va de vicio. Que las disfruteis con salud, Y si podeis poneros integral:wink: Salu2!
VAYA PANDILLA DE MACARRAS ! Por favor,si alguien los ve cerca de su casa cierren puertas y ventanas e informe al 112.Van armados y son peligrosos. (lo q mas mola es la cara de "flipaos" de los niños)
Se les vió por última vez en las proximidades de Montornés. Se gratificará cualquier información que exclarezca su paradero. Me imagino que a los niños les digisteis aquello de... "niños no hagáis esto en casa" jejejeje
:saltarin Un saludo de los manolos de keraben a los Level Truferos. Enorabuena por el pepino de máquinas que habeis adquirido, ¡vaya envidia! no, enserio que las disfruteis eso si con conocimiento. Las fotos son muy guapas, espero que vengais pronto a la Vall D´Uixó tenemos un campillo de tipo full cross y un descenso que fué en el que se celebrarón el open de España este mismo año, aquí os envio algunas fotos del open. El año que viene para el vallnor cualquiera os seguirá...:rocker
manolos. quedamos pronto y montamos una macarrada con todos los truferos mas los que quieran apuntarse por la sierra de espadan.
Vaya, vaya :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas veo ke el personal avanza a pasos agigantados:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto , **** el nivel sube como la espuma :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 esto ya pica eh!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 yo de momento a babear :babas :babas :matrix :matrix :matrix y a disfrutar de las fotos desde casa saludetes
Fue una pasada por que poco a poco nos fuimos animando uno a otro y al final lo hicimos todo.GRACIAS ROCAMORA POR LAS FOTOS Y TUS SALTOS
muy guapas las fotos,y pedazo pepinos que os pillasteis ehhhhhhhh,os saldria alguna gratis no????,jajajjajajaja,ahora a disfrutar. por cierto el sabado 11 podiamos quedar aki en alcora,auque el domingo sea la kdd en segorbe podiamos quedar el sabado por la mañana y darle unos saltillos al 127,jejejje y hacer un par de bajaditas,ya direis algo
:aplauso3 :aplauso3 mira la ke monte en el patio de mi kasa, mirarlo i flipareis me paece que uno era un trufero con la level http://www.youtube.com/watch?v=6qDMyOnpUnc&NR ala a practicar jejejejejeje :fumao :fumao :fumao :fumao :aplauso4