1ª Quedada MTB Los Fogonazos 2011 ( Puerto Real)

Tema en 'Andalucia' iniciado por jmpgon, 17 Feb 2011.

1. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    habra sorpresitas al final de la ruta.... venga animaos

3. ferkiki

ferkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me gustaria ir, cuantos km son? por que zona se pasara?
    Soy de chipiona e iria con dos o tres amigos.
    Saludos

4. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera una ruta de unos 40 km de dificultad facil y accesible para todos con ritmo tranquilo y varias paradas y reagrupamientos... ideal para todos se trata de echar un rato agradable con fin de fiesta... en breve pondre la ruta con detalles.

5. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compi, nos es grato comunicarte que vamos a cumplir un añito, y la mejor forma de celebrar el I Aniversario del grupo, sin duda es una ruta por uno de los muchos parajes que nos ofrece nuestra provincia, así que anímate, coge tu bici y pedalea con nosotros…

La Ruta será agradable y amena, dificultad fácil, por ello te animamos a que vengas sin ningún tipo de complejo, contarás con nuestro apoyo en todo momento por si tienes alguna dificultad, la duración estimada será de 2 a 3 horas y realizaremos alguna parada para reagruparnos. Será una Ruta circular por lo que llegaremos al punto de partida, donde tendremos un detallito para los participantes..
    La Organización: tened en cuenta que somos un grupo de amigos con una afición común, por lo que no existirá ninguna responsabilidad sobre los participantes y sus actos, lo único que te podemos decir es que respetéis nuestras indicaciones para una mejor organización, tendréis nuestra colaboración en todo momento…. y una cosa más, recuerda que tu mejor compañero de viaje es el casco, LLEVATELO!

LUGAR: OCA (frente a mercadona)
    DIA: Domingo, 10 Abril 2011
    HORA: 9.30

Para saber el personal que podrá asistir, hemos abierto una cuenta de suscripción para saber cuantas personas asistiran aproximadamente ( os recordamos que es totalmente libre, esto lo hacemos para controlar cuantos pueden venir )

Para inscribirte hazlo en este enlace:
    https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDdhZWxYaFJOYkxyLThwMXJ5VXZIRkE6MQ
    Mas informacion en el post de nuestro foro:
    http://www.mtblosfogonazos.com/foro...dada-MTB-Los-Fogonazos-2011&p=14735#post14735

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    buen rato y buena gente

7. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por todo... ahora a por la II KDD, no?

Saludos

Compartir esta página