pues nada , abro este hilo por que este 15-16 de mayo empieza la wc en maribor ( eslovenia ) , para comentar como veis a los corredores , colgar videos de entrenos etc.etc.etc , lastima de barel que otro año mas se pierde el inicio de la competicion por lesion . ganas tengo de ver a blekinsop sobre la lapierre recuperado de la lesion de muñeca , o a guardia que espero que este año le salgan bien las cosas , al señor peaty que no se le acaba la gasolina , la vuelta de rackel atheerton ..... en fin que ya hay ganassss.............
bueno indi , yo no lo veo tanta putada , si pago 2 euros y me aseguro la retransmision completa sin fallos ni cortes tampoco lo veo mal , eso si sin cortes , como te hagan pagar y continue como siempre mal entonces ¡¡
tengo ganas de ver como llegan a la 1ª ronda , es un circuito tecnico , imagino que a estas alturas de la temporada habra barro con lo cual se hace mas espectacular esos tramos , y que decir de la famosa trialera del circuito .....
veremos la v10 de carbono bajar por maribor o no .......... seria un buen banco de pruevas de resistencia ¡¡¡
Que largo se ha echo, hoy estado con Luismi el jefe XMS racing y mañana salen para ya. tengo muchas ganas de ver Benat y Arnau y Toni Ferreiro,sin olvidar a los grandes. saludos
Yo apuesto por kovarik, está teniendo un arranque de temporada muy fuerte, ganando en australia y en Inglaterra.
Sam hill y Greg Minaar. Estos 2 van a funcionar y mucho... sobre todo minaar... me parece un crack y fino como pocos.
pues a mi me pìca y mucho la curiosidad de ver a sam blekinsop con la lapierre 920 , a ver si va tan fuerte como iba con yety o mas aun .. ja ja ja ....
si , ha empezado fuerte , paro no se por que al final no suele estar ahi arriba en la wc .veremos como se le da este año con las nuevas m9 , y ademas me parece que llevan las nuevas marzozhi no ???
lo de barel es un putadon , tenia ganas de verlo con la summum . lo de hill tuvo una lesion pero nada grave y podra correr , sin no se hubiesen oido rumores de lo contrario no ???? , vamos espero si no falta el espectaculo ¡¡¡ ja ja
Bueno, si la nube volcánica de los ***** ******* nos deja, tendréis una completa crónica día a día tanto en photolanvo.com como en 203mm. Hecha por el menda, siempre que la nube nos deje acercarnos a Maribor. Y me consta que la armada española en Maribor será considerable, así que os quiero ver animando a los Guardia, Oulego, Aguin, Canals, Ferreiro, sugrañes, Ximó y compañía. Un saludo.