Ruta BTT CUERVA El próximo 3 de octubre se celebra la 1ª RUTA BTT CUERVA (toledo),que organiza el nuevo club LOS CAÑOS. La salida se hara desde el ¨campo de futbol¨. El precio sera de 12 (camiseta + bolsa con regalos), la inscripcion se hara el mismo dia de la ruta hasta las 9:00 (intentar no dejarlo para ultima hora) Comenzaremos sobre las 9:30, la distancia seran aproximadamente 50 km. Dificultad: MEDIA. Habra 2 avituallamientos (uno a la mitad aprox. solido y liquido y otro al final de la prueba liquido). La ruta sera controlada hasta el primer avituallamiento, con -tramo libre- a partir de este hasta el final. Se entregaran premios a los 3 priemros de la general y a los 3 primeros locales.Tambien habra premios para el mas veterano,el mas joven y a la femina mejor clasificada. Al final de la ruta habra CALDERETA para todos los participantes. Telefono de contacto: 607082822 MARIANO
buenas! Practicamente discurre todo por tierras corvanchas pero pasamos por tramos de Las ventas con peña aguilera. un saludo!!!
Hola, ¿puedes contar si será muy rodadora? ¿ o tendremos trialeras y subiremos a los Montes? Un saludo.
Se hacen de rogar los datos... ¿Nos podeis decir como va a ser la ruta? ¿Mucha pista o tendrá sus cositas entretenidas?
podeis aunque sea poner el recorrido en un mapa de google earth??para saber por que caminos va... podriais decir por que camino se sale?es que se el de vuelta(1º en direccion a Ventas)pero el inicio nada de nada... gracias
pues va a tener tramos para rodar y tramos de mucho entretenmiento ademas de la subidita al molino de ventas para que no se enfrien las piernas un saludo!!!
yo eso no se como se pone lo del mapa, pero te puedo decir algunos caminos x los q va a discurrir la ruta x si te suenan los nombres el carbonero,la puerta el castañar, la peralosa, molino de ventas, dehesa de pulgar, parte del camino del cordel hay alguno mas pero principalmete pasara x todos estos un saludo!!
madre mia que buena pinta tiene!! y sera libre entera?? a ver si me puedo escapar, cae en el dia de mi cumple y alomejor esta complicado! pero si va por carboneros, los corralones, el castillo de ventas va estar bien! pero dar pronto la suelta jajaaj
alguien me puede marcar en google earth cuales son esos caminos??? me gustaria hacerlos el sábado para ir abriendo boca...jejeje
alguien me puede marcar en google earth cuales son esos caminos??? me gustaria hacerlos el sábado para ir abriendo boca...jejeje