1ª RUTA BTT RIA DE NOIA

Tema en 'Galicia' iniciado por touron, 20 Feb 2013.

1. touron

touron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin título-1 copia (2).jpg
    Track de la ruta:
    https://www.dropbox.com/s/zavwmarfxdb16x1/Ruta BTT Ría de Noia.kmz
    Imagen del track:
    Ver el archivo adjunto 3387429
    Sin título (5).jpg

ACCESO DESDE NOIA A LA SALIDA EN TESTAL:
    Ver el archivo adjunto 3388809

ENLACE PARA GOOGLE EARTH DESDE NOIA A LA SALIDA EN TESTAL:
    https://www.dropbox.com/s/ec6ro4sqmbuy2bm/NOIA - TESTAL.kmz
    Ya falta menos para el cierre de inscripciones. Aún no te inscribiste? Te recordamos como hacerlos correctamente:
    Para inscribirse mandar e-mail a cpctoxo@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos, DNI,fecha de nacimiento, teléfono, si estas federado o no, talla de camiseta así como el nombre del club al que perteneces si es que lo tienes, si no, pues poneis sin club
    Después tendréis que pagar en la cuenta Nº 21008032170100065396 de La Caixa, indicando el concepto, nombre y apellidos y Dni del participante.
    El precio de la inscripción será de 10€.
    ¡Ojo!, la inscripción no será efectiva mientras no se realice el pago, no obstante una vez realizado el paso de inscribirse, entrarías en una lista de preinscritos hasta que sea realizado el pago.
    La fecha límite de inscripción será el día 19 de Mayo, o hasta un máximo de 300 Bikers.

También os recordamos que esta ruta es solidaria:
    Desde el Club Btt Toxo, pretendemos que esta ruta sea también solidaria dada la situación que estamos a vivir, por lo cual destinaremos 1€ de cada inscripción para comprar productos de primera necesidad que destinaremos a Cáritas, os animamos a todos y os pedimos que ese día colaboréis con nosotros con productos de primera necesidad para colaborar en esta causa.

Entre los días 14 y 17 de mayo colgaremos el track de la ruta, pero ya os adelantamos que es para todos los niveles con alternativas para los que le cueste algo más. También tenemos unas fantásticas bajadas y muy técnicas para los que les guste bajar, eso sí para los que no le guste tanto hay alternativas en casi todas.

Tendremos también dos avituallamientos, uno líquido y otro sólido-líquido. Contaremos con personal sanitario gracias a la Cruz Vermella de Noia... Y también tendremos a todo un campeón como Ezequiel Mosquera participando en la ruta.

La recogida de dorsales será entre las 08:45 y las 09:15 en la playa de Testal, siendo la salida de la ruta a las 09:30 desde el mismo lugar. Para los que no sepan el lugar exacto de dicha playa adjuntaremos un mapa para acceder desde el pueblo de Noia.
    Subiremos también la lista de inscritos.
    No os la pódeis perder!! Recordad que es una ruta para todo tipo de gente, y si queréis preguntar algo más os ponemos contactos a través de móvil:
    627 12 66 93- Tono
    638 55 57 88- Sergio
    637 75 95 45- Antonio ( por las tardes).
    O a través de las redes sociales:
    Facebook: Club Ciclista Toxo
    Lista de inscritos provisional:

https://www.dropbox.com/s/aeoqkvho3wjcro4/Copia de Inscripcions_I_BTT_RIA_NOIA.pdf

Última edición: 23 May 2013
  2. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    apuntada no calendario.... estaremos atentos a toda info que poñades!!! sorte!!!

3. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ajá!! unha ruta organizada polos toxos voladores!! Ide pedindo suministro!!!! :cerveza

4. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Atento

5. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Pues intentaremos acudir alguno de A Capela y visitar al vecino emigrado, ponerlo a trabajar que falta le hace, jejjejeje.

Saúdos tropa.

6. Isibel

Isibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no faltar a esta cita tan importante!!!! un saludo:eek:la

7. Nachogallego

Nachogallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena iniciativa.

8. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena iniciativa!

Hacia dónde será la ruta? Kms?

Gracias, estaremos atentos!

9. D.Veiras

D.Veiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero no faltar! Algunos amigos también se apuntarán seguro!

10. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Falta la mezcla no ? ;) :Dj

Primero lo más importante, Fecha

11. touron

touron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Proximos días colgaremos Cartel y perfil, pero os puedo adelantar que se trata de una ruta de 40 kilometros, adaptada para todo tipo de bikers, con una bajada final muy explosiva, no os adelanto más mejor que veais el perfil, que espero que sea la próxima semana.

12. sergi_sport

sergi_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cartel.jpg
    Os dejamos por aquí el cartel!! Os iremos informando de más cosas.
    No os la perdais!!

Última edición: 2 Mar 2013
  13. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Me acabais de convencer de todo con ese perfil, peculiar sí señor.

Suerte con los preparativos.

Saúdos tropa.

14. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo o perfil, xa vou deducindo por onde pode ser!!!!!!! Ahi estaremos, faltaría máis, xunto ca de Lousame xa temos duas rutas na casa. jajajajaja.

15. sergi_sport

sergi_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin título.jpg
    Os adjuntamos el cartel con los colaboradores, y un poquito más de info:
    El lugar de salida será en la playa de Testal (adjuntaremos mapa con info), la entrega de dorsales se hará alli mismo a partir de las 08:45 a 09:15, donde procederemos a la salida alrededor de las 09:30. El precio será de 10€ y además contaremos con la participación de Ezequiel Mosquera.
    Brevemente os informaremos de muchas más cosas
    Animarooos!!

16. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    :chinchin a miña ilusion tomarlle unhas con Mosquera ó final!!!

17. Forito1

Forito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta me la pierdo

18. touron

touron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 3344742

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

Muy buenas a todolas/los bikers, desde el club Btt Toxo comunicamos que desde este momento quedan abiertas las inscripciones para la I Ruta Btt de Noia que será el día 26 de mayo de 2013.
    Esta ruta constará de 40 kilometros, con subidas y bajadas espectaculares con una dificultad física- técnica (media –alta), tendremos dos avituallamientos uno líquido y otro sólido y líquido, no cabe decir que al final de la ruta pondremos unos pinchos para recuperar fuerzas.
    La recogida de dorsales será entre las 08:45 y las 09:15 en la playa de Testal, siendo la salida de la ruta a las 09:30 desde el mismo lugar.
    Para inscribirse mandar e-mail a cpctoxo@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos, DNI,fecha de nacimiento, teléfono, si estas federado o no, talla de camiseta así como el nombre del club al que perteneces si es que lo tienes, si no, pues poneis sin club
    Después tendréis que pagar en la cuenta Nº 21008032170100065396 de La Caixa, indicando el concepto, nombre y apellidos y Dni del participante.
    El precio de la inscripción será de 10€.
    ¡Ojo!, la inscripción no será efectiva mientras no se realice el pago, no obstante una vez realizado el paso de inscribirse, entrarías en una lista de preinscritos hasta que sea realizado el pago.
    La fecha límite de inscripción será el día 19 de Mayo, o hasta un máximo de 300 Bikers.
    Desde el Club Btt Toxo, pretendemos que esta ruta sea también solidaria dada la situación que estamos a vivir, por lo cual destinaremos 1E de cada inscripción para comprar productos de primera necesidad que destinaremos a Cáritas, os animamos a todos y os pedimos que ese día colaboréis con nosotros con productos de primera necesidad para colaborar en esta causa.
    De la misma manera os animamos a los que sois de fuera de Noia que traigáis a la familia que podrán pasar una mañana amena en el pueblo, por que aparte de ver y visitar el patrimonio que este pueblo tiene podrán disfrutar del mercadillo que tenemos todos los Domingos.
    Teléfonos de contacto:
    627 12 66 93- Tono
    638 55 57 88- Sergio
    637 75 95 45- Antonio ( por las tardes).
    Colgaremos lista de inscritos, para manteneros informados en todo momento de los bikers que están inscritos o preinscritos.
    Al final de la ruta entregaremos unos regalos a cada participante, también tendremos un sorteo de Cascos, maillots y culots. Nos vemos el 26 de Mayo.
    Un saludo.
    Club Toxo.

19. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gran iniciativa a de donar a Cáritas!!! :aplauso2

Que todo vaia ben toxoss!!!!

20. SergioGR

SergioGR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asusta un pouco o perfil ós principiantes... pero como bos veciños, de os aficcionados de Outes non podemos faltar e apoiar estas iniciativas!

Compartir esta página