Se abre el hilo oficialmente para dar a conocer a todos los biker extremeños o de donde sean la puesta en marcha de la 1ª Transfronteriza que vamos a realizar en Badajoz. La prueba está enmarcada en el calendario de eventos de la Feria Hispano-Portuguesa de la ciudad de Badajoz, de ahí que será una ruta que atraviese los dos países. Por el momento la información es justa y a cuenta gotas, incluso el cartel de la prueba es el provisional a falta de los últimos colaboradores con los que se está hablando. Lo que sí es seguro es que será una fiesta del MTB, tendremos un recorrido de unos 50km, carpas de patrocinadores, coches de apoyo... y más sorpresas que iremos desvelando Al ser el primer año, y en prevision de que la cosa no se nos vaya de madre, está la inscripción abierta hasta 300 corredores, para asegurar un trato de lujo a todo el mundo, en un futuro dios dirá. + Información e inscripciones en: * feriabadajoz.es * labicicleta.net también pondremos infomación en Facebook. No perdáis este hilo, seguiremos informando.
vamos !!! que ya está mucha gente interesada. Si podeis y os pilla bien, para ir teniendo info de primera mano, os pasáis por La Bicicleta. Un saludo
Bien ya tenemos mucha más información calentita, recién sacada del horno: * El enlace web definitivo para inscripciones e información es www.feriabadajoz.es/mtbfehispor/ . Servicios ofrecidos - Dorsal multifunción. - Pack informativo. - 4 líneas de confirmación de inscripción (para evitar aglomeraciones) - Camiseta conmemorativa. - Servicio técnico de campaña. - Servicios médicos - Avituallamientos. - Coche escoba. - Seguro Accidente. - Limpieza bicicleta fin de prueba. - Comida de confratenización .
macho que puntería, otro evento que me pierdo... que la disfrutéis. como va esa session que te has pillao?? de miedo no? saludos y nos vemos....
macho que puntería, otro evento que me pierdo... que la disfrutéis. como va esa session que te has pillao?? de miedo no? saludos y nos vemos....
Pues es una pena que te lo pierdas, te lo pasarías...ya sabes. La session, ni te digo como va, cuando quieras te dejo una vueltecita, pero vamos que tú no vas manco ehhhh. Te tienes que apuntar ya a uno de nuestros eventos freeride... Nos vemos
Aquí teneis el cartel definitivo de la prueba,donde ya aparecen todos los colaboradores,patrocinadores y organizadores.
Ya es hora de que se celebre alguna ruta aqui en Badajoz con la aficion que hay. Muchas gracias a esos colaboradores que haran posible este evento. Si no hay ningun problema, nos vemos alli.
Hola amigos, tambien os falta poner la lista de inscritos en la pagina web, para saber cuantos van y cuantos hay libres para inscribirse. Un saludo y gracias.
Relativo al seguro: Saliendo al paso de comentarios que se han publicado en alguna web oficial, la 1ª Ruta Transfonteriza MTB Fehispor, sí cuenta con un SEGURO, que además es internacional, ya que tiene que dar cobertura a los participantes en dos países. El coste que supone esta operación, ha hecho que Mapfre (entidad proveedora del seguro) pase de ser colaborador a posicionarse como PATROCINADOR. Un saludo a todos
Los traks se pondran en la pagina oficial,en la última semana antes de la prueba y en la pagina de descargas de rutas wikiloc.
¡Hola! Antes de nada quería saludar a todo el mundo y presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Al entrar, he visto que se había organizado esta ruta y no quería perdérmela, aunque no llevo mucho tiempo en esto y no sé si daré la talla, pero quiero intentarlo. El caso es que he rellenado la inscripción en la página web y seguidamente he hecho la transferencia de los 15 euros por internet. Después, he leído que hace falta el justificante original del pago para recoger el dorsal y, evidentemente, no lo tengo. Mi duda es si bastaría con imprimir lo de la página del banco o debo ir a la oficina a que me lo sellen. Muchas gracias y espero que nos veamos allí.