bueno pues voy a narraros más o menos la 1ª salida oficial de la peña, que por cierto la vuelta ha sido un desastre, pero vayamos por partes: la salida a las 8.30, como siempre los comentarios y las risitas, sobre todo del compañero bicifu, también forero, que por cierto, ni bici nueva ni na, no va ni "patras" jajaja, no te lo tomes a mal amigo. Salida a buen ritmo, sobre unos 22, 23 km/h, vamos una velocidad para cagarse del susto, pero por lo menos el grupo iba unido, nada reseñable hasta mitad del recorrido hasta domeño, punto intermedio, nos ponemos andrés y yo delante y como siempre los típicos comentarios: "yo pa eso me quedo en casa", "que nos vamos a caer", los muy jodidos, pero no pasan a relevo, total que nos cascamos casi toda la primera parte andrés y yo delante hasta casi llegar a domeño, donde el amigo melilla suelta su típico ataque, por cierto que no sale desde marzo del año pasado y cada vez va más, (que manía tiene la gente de no reconocer que entrena todo lo que puede y más) total que el amigo bicifú responde al ataque y alfonso que llevaba unas semanas sin salir me mira y me dice, " ¿ va o que, ves a por ellos?" y yo respondo: "en eso estaba pensando" pero al final se me calienta el morro y ale, a por ellos detrás alfonso y paquito el "mut" que me da relevo, hasta que casi llegados al bar vemos que melilla y bicifú se habían metido en pleno mercado y volvían calle abajo entre la gente, jajajaja, eso por listillos, bueno pues el típico almuerzo ligerito, huevo frito, patatas fritas, morcilla, longaniza y chorizo, hay que joderse, luego la gente no hacía más que quejarse de que se repetía el almuerzo, no me extraña. Pero lo bueno ha sido la vuelta, no he visto mayor desacato en la vida, cada uno por su lado, el presi que iba a coger la bici se da cuenta de que tiene la rueda pinchada y nadie espera, total, vuelta por carretera que no tocaba y el grupo totalmente deshecho. Vamos lo que se dice ser solidarios con los compañeros, hay que joderse, ah, bicifú, he visto al presi y me ha dicho que no hay puntos para nadie hoy, así que ya sabeis, a ponerse las pilas y a esperar a los compañeros, que cuando nos pasa a nosotros si que queremos que nos esperen. Pues esta ha sido la salidita de hoy, al final una media de "infarto", 27.8. Vamos que casi nos adelantan los caracoles jejejeje. Ya vendrán tiempos mejores. Un saludo a todos.
Por alusiones voy a suscribir todo lo que ha dicho el amigo Talmacsi pero con alguna salvedad. 1º- eso de que con bici nueva no voy o te lo crees ni tu 2º- si no hubiese estado el **** mercado, cuando tu llegas al bar yo ya habria almorzado 3º-los ultimos 15 km me los he cascado yo tirando a muerte de un grupo de " abuelas " En conclusion somos una ****** de peña pero habra muy pocas que se rian tanto como nosotro y eso es lo que vale, ya cogeremos el punto entre semana y los sabados
Os he estado leyendo el comentario, y vaya peña mas mal avenida, se supone que si vais en grupo debierais respetaros, digo yo, otra cosa yo salgo a entrenar, esto lo digo sin animo de ofender, pero no paro a almorzar por ahi, salgo 6 dias a la semana bici, esto para mi es romper toda la mañana y el entreno, el café me lo tomo al terminar los 100 km, y tengo 53 años y toda la vida en bici. Saludos
no es el caso de esta sociedad, club o peña. en la que estaba desde el 97 (año en el que me pille una flaca) la cosa a ido de mejor a peor. ya casi ni respetamos la salida para ir juntos y lo de esperar?? que risa tia luisa. que alguno se queda atras, no hay problema, le dan por saco y en paz. estoy deacuerdo en ir todos mas o menos juntos asta la primera subidilla y apretar asta el descanso que se acuerda antes de salir. por esa razon me he borrado y ya salgo solo y pal caso...
Un saludo alowio, quería comentarte en que tienes razón en lo de bien alimentados, pero sin embargo en lo de mal avenidos no, no es lo habitual lo que ha pasado hoy, normalmente siempre esperamos los que llegamos antes a los rezagados en el final de las subidas, repechos, etc. sin embargo hay cierta persona, de la cual no quiero hablar y el compañero bicifú sabe bien quien es, que pasa olímpicamente de los demás, va a su bola, y cuando no se hace lo que el cree que es lo correcto pasa de todo, y lo del almuerzo estoy totalmente de acuerdo contigo, te parte toda la salida pero hay que tener en cuenta que al fin y al cabo es nuestra forma de relacionarnos, de dar cohesión al grupo, ya están los sábados y, para los que podemos, entre semana para poder exprimirte al máximo. AAAAAh por cierto amigo, compañero de pedales bicifú, te recuerdo que solo ibais unos 50 metros por delante de nosotros, y lo de tirar a muerte durante 15 km a la vuelta, jajajajaja, perdón que me ria, pero es que me daba tiempo hasta de fijarme en las piedrecitas de la carretera, jejejeje. De todas maneras la carretera pone a cada uno en su sitio, y para los que leais esto no vayais a creer que nos llevamos mal, al contrario, bicifú es de los que más aprecio del grupo, pero los piques están ahí, que le vamos a hacer. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE NO OS HAYA ABURRIDO LA CRONICA.
Me he quedado con tu cara, se donde vives y por donde entrenas, el jueves olvida tu umbral anaerobico que te voy a sacar los ojos. :bond
Hola talmacsi soy Luyrayvi, el nuevo en la peña amigo de bicifu, Solo escribo para presentarme, solo espero que a lo largo de esta año poder entrar en vuestros piques........porcierto,........ dos salidas dos veces "mismo tiempo", no me lo creo ni yo, ya llegaran los puertos, y me tendreis que medir el tiempo de ventaja con un calendario salu2 y kilometros.