Os quiero comentar, que estamos trabajando, para organizar, la que va a ser la primera trabesia de montaña en btt, que organiza, Telleriarteko txirrindulari elkartea. Esta organizacion, cambio el año pasado de directiva, y este año se nos a ocurrido, que ademas de organizar la clasika santa cruz, el 1 de mayo, coincidiendo con las fiestas patronales, vamos tambien a organizar la 1ª travesia de montaña en btt, el tercer fin de semana de septiembre. El recorrido, partiendo de Legazpia, atravesando el monte aizaleku, llegaremos a Aztiria. Cruzaremos la carretera, y cojeremos una pista que nos llevara a larrosain, para seguir hacia el apeadero de Zegama. Antes de llegar, cojeremos un cruce a la derecha, que nos llevara asta el avituallamiento en Oazurtza. Despues de reponer fuerzas, nos espera lo mas bonito. dejaremos la pista ascendente, y nos adentraremos por un sendero, en un ayedo precioso, que discurre por la falda de aitzgorri. enpezamos a descender hasta Brinkola, y ya despues de pasar por el parque de mirandaola, llegaremos a Legazpi, donde nos espera un bocata de chorizo, y una caña. Sortearemos tambien, varios articulos relacionados con la btt, como un cuadro donado por Razesa. Os esperamos a tod@s l@s btt r@s, el dia 19 de septiembre en Legazpi. En cuanto abramos la pagina para inscribiros, ya os lo comunicare. un abrazo a tod@sss
Apartir del 1 de septiembre, podeis inscribiros, en laa siguiente direccion: www.telleriartekotxirrindularielkartea.com. Y asi poder entrar en el sorteo, de un cuadro Razesa, como otros regalos. Os animo, a que vengais a conocer, los alrededores de Legazpi. Un saludo.
Interesante... ¿Cuantos km tendrá la travesía? Si para entonces tengo la bici y me veo con nivel me apunto fijo!
Pues es muy posible que me anime... Lo único, en el enlace que has puesto pone que estáis trabajando para mejorar la web, y solo se puede entrar con un nombre de usuario y contraseña.
La gente esta teniendo problemas al inscribirse, cuando le dan ''bidali'' les sale un error diciendo que no se pueden inscribir mas de una vez.
Las fotos que nos habeis sacado esta mañana en la travesia,donde las vais a exponer?Bonita travesia me lo e pasado muy bien